Cap 8

2.8K 167 45
                                    

Narra T/N

*Tuvimos que ir a una lavanderia ya que los chicos no le dejaron monedas a los niños. Yo estoy afuera con hada riendome de ellos porque es muy gracioso ver como tienen que volver a hacer la fila. Cuando llega la mejor parte de que Jack y Conejo van a empezar una pequeña pelea Hada me llama*

Hada:T/N ¿tu le pusiste monedas a todos los niños que tu visitastes?-(un poco preocupada)

T/N: (sonrio con cariño)- Si hada lo hice. Pero no es cualquier moneda.

Hada:(te observa con curiosidad)- ¿A qué te refieres T/N?

T/N:Hice como unos medallones para cada niño. Lo hice con mis poderes elementales y estrellas. Hací ellos no olvidaran que el Hada de los dientes existe, ya que tú te preocupas por ellos como unos hermanos, hijos, primos y amigos.-(sonries con cariño)

Hada se conmovio tanto por tu acto que se les escapo una cuantas lagrimas. Ya que en su vida alguien había hecho ese acto tan cariñoso y bondadoso por ella. Hada rapidamente te habrasa, al igual que tu la habrasa para que se calme y que ella puede contar contigo no importa la situación.

Hada: Gracias. De verdad que muchas gracias.-(abrazandote)

T/N: Por nada. Para eso estan las amigas.

Mientras tanto tu intentas de tranquilizar un poco a Hada para que no llore mas, ya que le conmovio lo que hisiste. Los chicos vieron todo lo que paso y escucharon lo que hisite.

Norte:T/N es una buena chica. Ya que le puso un lindo medallon para los niños, para que no olviden a Hada por un tiempo.

Conejo: Si. Ella es haci desde que era una niña.

Jack:¿Cómo que desde que era una niña?¿La conociste hace mucho y no los dijiste hasta ahora?-(poco celoso de que conejo te haya conocido desde que eras una niña.)

Conejo:Bueno. La conoci un día de pascua, ella en ese tiempo tenia unos siete años de edad. Yo estaba ocultando unos huevos y me descubrio. Desde ese entonces nos hicimos amigos. Cuando podia la visitaba y hablabamos de muchas cosas. Durante ese tiempo que la fui conociendo se convirtio como en una hermana pequeña para mi. Ya que algunas veces llegaba herido a nuestro escondite y ella terminada por curarme. Pero nunca me dijo de sus poderes.-(cuenta todo)

Cuando los chicos escucharon lo que les conto Conejo se sorprendieron de que una niña de siete años lo haya visto. Pero Jack estaba mas sorprendido de que conocieras a Conejo de hace mucho tiempo y sigas creyendo.

Lo que los guardianes y Jack no se dieron cuenta es que Hada abrio la puerta y todos calleron al piso menos Hada y T/N.

*Cuando Hada abre la puerta de la lavanderia los chicos se caen. Lo único es que todos calleron encima de Jack. Me preocupe pero no lo voy a negar fue chistoso. Me estába riendo tanto de la risa que no me di cuenta que los guardianes ya estaban parados y Jack en el piso con un dolor de espalda.*

T/N: jajajajajajaja estas jajaja bien jjjjajajajajaja jack jajaja-(pregunta todavia riendose)

Jack: Si estoy bien solo con un dolor de espalda-(adolorido)

Hada: Eso les pasa por estar espiamdo conversaciones ajenas-(los regañas)

Te acercas a donde Jack

T/N: Jack, ¿podrias intentar acostarte un momento?-(arrodillada en frentre de Jack)

Jack: Si-(se da la vuelta y se acuesta)

T/N: No te va a doler ok-(jack asiente)

Te acercas al rostro de jack y lo besas. Mientras los dos se besan, tu le vas quitando el dolor de espalda con tu poder atravez del beso. Cuando termimas te separas un poco del rostro de jack.

La hermana de Jeimy(Jack Frost y tu)*Finalizada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora