Circe estaba en su pequeño cuarto, rodeada de ropa esparcida por todas partes mientras intentaba decidir qué llevar para su viaje. La ansiedad crecía en su pecho; no podía esperar para reencontrarse con su amiga, a quien no había visto en casi un año y medio.
—¿Has visto mi libro, Delirium? —preguntó desde la puerta de su habitación, con un tono de urgencia
—Te he dicho que no me llames así —respondió Delilah, frunciendo el ceño— Tu libro está en la encimera
—Gracias, Delirium —contestó Circe con una sonrisa traviesa
—Nunca vas a aprender, ¿verdad? —suspiró Delilah
—No —dijo Circe, encogiéndose de hombros
—Mejor ve a seguir empacando. Ya es tarde y no quiero que olvides nada como siempre.
Estaba ocupada tratando de encajar tres chaquetas en una maleta que ya estaba llena, cuando su madre Delilah, con su típico aire dramático, entró en la habitación.
—Circe, cherie —dijo su madre con acento de Nueva Orleans y una sonrisa que no auguraba nada bueno— antes de que te vayas a ese pueblo húmedo y lleno de... gente extraña, hay algo que debes llevar contigo.
Circe levantó la vista, medio ahogada entre la ropa.
—¿Por favor que no sea un paraguas? Ya llevo cinco y un hechizo para frizz en el cabello. ¿Qué tan húmedo puede ser Forks?
Su madre, sin dignarse a contestar, se acercó con algo envuelto en un paño rojo oscuro, como si llevara el tesoro más preciado del mundo. Circe la miró de reojo, sospechando que lo que venía no sería precisamente útil para su nuevo y lluvioso destino.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐞 𝐠𝐫𝐞𝐞𝐧 𝐰𝐢𝐭𝐜𝐡 | 𝐓𝐰𝐢𝐥𝐢𝐠𝐡𝐭
Fanfic𝐓𝐡𝐞 𝐠𝐫𝐞𝐞𝐧 𝐰𝐢𝐭𝐜𝐡 | "𝐋𝐚 𝐨𝐬𝐜𝐮𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐧𝐨 𝐥𝐚 𝐚𝐬𝐮𝐬𝐭𝐚; 𝐥𝐚 𝐚𝐛𝐫𝐚𝐳𝐚, 𝐩𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐚𝐛𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐞𝐥𝐥𝐚, 𝐥𝐚 𝐥𝐮𝐳 𝐛𝐫𝐢𝐥𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐦á𝐬 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐳𝐚." Donde 𝐂𝐢𝐫𝐜𝐞 𝐆𝐢𝐥𝐛𝐞𝐫𝐭 una jov...