— No, yo sólo... — sacudió la cabeza y empujó el pecho de Mino.Minho captó la indirecta y se apartó en silenció, retirándose de mala gana del cuerpo de su amigo. — ¿Está todo bien? — Preguntó cuando estuvieron acostados uno al lado del otro en la cama.
— Bien. — Jinwoo asintió con la cabeza. — Solo ... tengo que irme.
— ¿Irte? Espera un momento. ¿De qué estás hablando? Todavía no puedes ir. Nosotros...
— Sé lo que acabamos de hacer, y no deberíamos haberlo hecho. Es por eso que tengo que irme. — Jinwoo ya estaba levantado y luchando con su ropa.
Minho lo observaba con preocupación. ¿Qué pasaba con su amigo? ¿Por qué el sexo increíble que acababan de compartir no había mejorado las cosas?
— ¿Adónde vas? — pregunto, mientras Jinwoo se pasaba lacamisa por su cabeza y se abotonaba sus pantalones cortos.
— No sé. — Jinu se encogió de hombros, desalentado. — Volveré dónde Jinhwan y Junhoe, supongo. Solo ... necesito irme ahora. ¿De acuerdo?
— Está bien, supongo. — Minho se sentó y buscó su propia camisa. Se le ocurrió que Jinwoo no estaba hablando de irse solamente esta noche. Estaba a punto de salir de su vida para siempre, si no hacía algo. Todavía no me cree. Cree que sólo lo dije porque estábamos en medio de un polvo.
¿Cómo podría conseguir que le creyera? ¿Cómo podría hacerle entender que quería estar con él para siempre?
— Jinwoo, espera. — Se acercó y le agarró la mano, pero Jinwoo se lo saco de encima.
— Realmente necesito irme, Minho. Tengo la cabeza hecho un lío. Espero... espero que te vaya bien en Seoul. — La voz de Jinwoo casi se rompió en la última palabra, y Minho sintió su corazón temblar dolorosamente en el pecho.
— Jinu, por favor. De verdad quise decir lo que dije.
— ¿Cuándo? — Los ojos de Jinu brillaban con lágrimas. — ¿Ahora, cuando decías que me amabas, o hace una semana, cuando le dijiste a Daesung que lo que hicimos no había significado nada para ti?
— Jinwoo, por favor... — Mino no sabía que decir. Había lastimado demasiado a Jinwoo, comprendió con una sensación de malestar en el estómago. No había manera de que él creyera que realmente quería que estuvieran juntos, a menos que Minho pudiera quitarle ese dolor y hacerle ver que hablaba en serio. Pero, ¿cómo podía conseguir eso? De repente tuvo una idea. — Jinwoo,— dijo, poniéndose de pie y alcanzando sus vaqueros. — dime por lo menos estarás esta noche en la fiesta de final de temporada del equipo. Al menos prométeme eso.
Jinwoo se mostró sorprendido. — ¿Vas a ir? Creí que lo evitarías como la peste después de que Dae se enterara de las fotos. Por cierto, las hice retirar.
— Lo sé, — dijo Mino tranquilamente. — Junhoe me lo dijo. No tenías que hacerlo, lo sabes. De todos modos¿De dónde sacaste el dinero para hacerlo?
— Pedí algo prestado, aquí y allá. — Jinwoo se encogió de hombros. — No quería que tuvieras que lidiar con eso, todo el asunto de tener nuestra foto en un sitio web gay. Pensé que sería mejor simplemente tratar de olvidar que alguna vez sucedió. — frunció el ceño. — Pero tú sabes que no hay manera de que Daesung lo haya olvidado. Irás a la fiesta esta noche y él la tomará contigo, seguro.
— Sí, lo sé. — murmuró Minho. — Pero no me importa. Lo único que me importa es que vengas conmigo. ¿Quieres?
Jinwoo suspiró. — Bueno, sí, si realmente es eso lo que quieres. Además creo que sería una pena no ir a nuestra última fiesta de fin de temporada, especialmente porque soy el capitán y tú el portero.
El más alto sonrió. — Es verdad. ¿Cómo podremos presumir ante la gente nuestra asombrosa victoria si no estamos allí?
— Siempre y cuando estés preparado para hablar de algo más que el campeonato. — Jinwoo lo miró seriamente. — Realmente no podría soportar otra escena como la de la otra noche en la farmacia, Mino. No me avergüenzo de lo que hicimos, aunque tú lo hagas.
— Lo siento. — Minho movió la cabeza. — Lo siento más de lo que puedo decir. Pero solo ... prométeme que vendrás conmigo esta noche y trataré de arreglarlo, por ti.
— Está bien. — Jinwoo asintió. — Déjame ir a tomar una ducha y te encontraré aquí a las ocho. Entonces podremos ir juntos. ¿Está bien?
— Más que bien. — Minho tenía la necesidad de acercarlo y besarlo de nuevo, pero tenía la sensación de que Jinwoo no estaba listo para eso en este momento. Si quería besar a la persona que amaba de nuevo, tendría que ganarse el privilegio de curar el dolor que le había ocasionado. Sólo esperaba poder hacerlo.
Fin Capitulo 18
¤¸¸.•'¯'•¸¸.•..>> - <<..•.¸¸•'¯'•.¸¸¤
Hola... cómo han estado???
Al fin traigo un cap nuevo.. perdón por no actualizar, estuve muy ocupada con el trabajo..
Ahora puedo decir que estamos a nada del final..
ESTÁS LEYENDO
ɢᴀʏ ᴄʜɪᴄᴋᴇɴ ╚»SongKim«╝
Fanfiction¿Hasta dónde se atreverían a ir... para ganarlo todo? El juego: Gay Chicken La regla: acercarse lo más posible sin besar, y el que se aleja primero es el perdedor. El problema: a ninguno le gusta perder. _____ |•| Si eres alguien que no le gusta el...