La pelirroja se apresuró a cerrar la puerta mientras que la morena la esperaba sentada en la cama.
Cheryl se acercó y se colocó con cuidado sobre su novia. Con un movimiento rápido cambiaron de posición, quedando Toni con el poder. Cheryl aprovechando eso le bajó el cierre del vestido a la morena mientras ella la besaba.
Sus besos eran húmedos y iban bajando por su cuerpo, de la boca al cuello, del cuello a los pechos de la pelirroja, de los pechos a dejar un camino de besos por el abdomen hasta llegar a la intimidad, Toni ya le había quitado el vestido rojo a Cheryl cosa que apresuró todo.
Introdujo dos dedos dentro de la vagina de Cheryl, y empezó con movimientos lentos para exitar a su novia para que le pidiera más. Efectivamente lo hizo entre gemidos y jadeos, Toni aceleró sus movimientos y una vez que la pelirroja se iba a venir se apresuró a ponerse en su entrada para penetrarla con la lengua, Cheryl no aguanto mas y de vino en la boca de Toni, esta probó sus fluidos, la morena ya cansada se recostó al lado de su novia y eso le indicó a Cheryl que era tiempo de que ella le de placer.
Ella empezó besando uno de sus pechos y mordisqueándolos mientras que en en otro lo masajeaba, dándole una última lamida al pezón de Toni cambio de pecho, repitió las acciones que había hecho anteriormente y luego bajo al centro de la morena, y besó el pubis antes de penetrarla con la lengua, lamió todo y besó los laboratorios de su novia la cual no paraba de gemir. Ella también cansada se recostó junto a Toni, la besó por última vez y se quedaron dormidas.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Para que me perdonen la inactividad, y también lo siento si escribí algo mal, hace mucho no escribo smut.