2.1."La curiosidad me mata".
Después de ese espantoso susto que me llevé, recogí mi cartera y me fui. Pero ¿cómo no? Eso me pasa por ser tan curiosa, es que por más que no quiera lo prohibido siempre me atrae y cuando me vengo a dar cuenta ya estoy ahí, metida en el problema.
«JaJaJa» río inconscientemente gracias a mis pensamientos.
Al fin estaba en casa protegida y a salvo. Había llegado a la velocidad de la luz, solo quería estar entre las cuatro paredes de mi habitación y sentir que todo estaba bien...
Uf...al menos mi corazón se tranquilizó y dejó de latir como si nada fuera impedimento para salir de mi pecho.
Mi móvil comienza a sonar...miro y era Sasha.
Contesto con voz temblorosa aún.
—¿Dime?
—Ho...hola ¿qué sucede?
—Nada, solo estaba dormida.
—No me mientas vampirita...no te creo eso para nada.
—De verdad que no me pasa nada.
No me gustó estar teniendo que mentirle a mi mejor amiga, teníamos por regla no tener secretos ni mentirnos entre nosotras. Pero estaba segura que no le podía decir eso ahora...no ahora, señorita histeria, sino sería capaz de ponerme escolta y hablar con mis padres para que no me dejaran salir más.
—Ok, fijamos que te creo...
Interrumpo.
—Te digo la verdad.
—Ya sé, solo que recuerda que entre nosotras las mentiras no pueden existir ¿verdad?
—Si, lo sé...nada de mentiras.
—¿Voy para tu casa o tú vienes a la mía?
—¿Puedes venir tú a la mía? —de verdad que no tenía ni el más mínimo deseo de salir de aquí.
—Claro, ya voy. ¿Tienes la ventana abierta? —ya sé por dónde venía ella, le encanta hacer su entrada vampírica, venir volando y entrar por la ventana.
—No, no está abierta, pero la abriré. JaJaJa —me río y ella lo nota.
—¿De qué te ríes tú ahora? —dice con algo de enfado en su voz.
—Solo me río de que ya casi cumples 18 años a punto de convertirse en reina y sigues pareciendo una niñita de 5 años a la que le gustaba entrar por la ventana de mi habitación...
Me interrumpe.
—Te rectifico...aún me sigue gustando. Ya te dejo que voy para allá.
—Ok.
En cuanto digo esto aprieto con mi dedo índice en el botoncito rojo que indicaba finalizar la llamada.
Abro la ventana para esperar a mi amiga y al levantar el cristal siento como como la fría brisa me caricia las mejillas y el viento me despeina.
Camino tres pasos para detrás y me paso las manos por la cabeza para alisar mi pelo azabache que estaba un poco despeinado.
#
Sasha llegó al cabo de cinco minutos, entró a mi habitación, cerró la ventana y nos sentamos cómodamente sobre mi cama...
---
¿qué si lo vampiros dormimos en ataúdes?
Respuesta: claro que sí dormimos y tenemos ataúdes, solo que a también tenemos camas.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Enamorada de él!? (Pronto)
FantasyAmor: Conjunto de sentimientos que ligan una persona a otra. El amor no tiene límites... Una persona no puede escoger a quien amar, porque cuando se ama es más que inevitable dejar pensar en quien estamos enamorados. Una persona enamorada siente mar...