Notita de la autora:
Esta preciosa historia va dedicada a cada personita en este mundo que le han robado el corazón... no sé ¿quizás seas tú? ¿no crees?
Se que no me lo has pedido pero te daré un pequeño consejito:
Para que todo fluya tienes que dejarte llevar... Nunca tengas pena en decirle a esa persona lo que sientes, porque tal vez luego te podrías arrepentir de no haberlo hecho, y te sientas culpable de verlo(a) con otra persona, pudiendo ser tú la(él) que esté a su lado.
Pero si por alguna casualidad, él(ella) te rechazara, pues, ¿porque llorar? Levanta ese ánimo, ponte bonita(o) y llama a tus amigos para salir de fiesta. Porque siempre recuerda que él(ella) no serán los únicos en este mundo. Quizás esa persona no sea la correcta para tí, y tú verdadera alma gemela o tú media naranja está esperando a ser encontrado(a) por tí, para poder escribir y vivir juntos su pequeña historia de amor.
Si este no es tu caso y ya encontraste a esa persona tan especial, mi consejo es que vivan cada momento, segundo e instante, con la mejor felicidad y amor posible; ya que ¿quién sabe lo que ocurrirá mañana?
---
Solo quisiera olvidar o tan solo tener amnesia ¿por qué no amnesia? Pues sería una gran solución... Solo quiero olvidarlo, olvidar de un momento a otro esos ojos tan profundos como el mar... No puedo, acaso ¿es imposible? Pues sí, si lo es, lo es y mucho.
¿Cómo olvidar a alguien que se a quedado marcado e impregnado como un tatuaje en mi mente? ¿pues cómo? -mi gran pregunta diaria-
No puedo más... Siento que mi mente se hunde y a la vez está oprimida por una horrible agonía diaria que me vuelve loca.
Lo amo, lo amo demasiado... Estoy como una boba... Enamorada de él.
---
Perdón si me demoro en publicar, recuerden que fuera de esta hermosa plataforma todos tenemos una vida que debe ser vivida y atendida. Además de que tengo estudios... Besos de cerezos y gracias por la comprensión😘💖💕
ESTÁS LEYENDO
¡¿Enamorada de él!? (Pronto)
FantasíaAmor: Conjunto de sentimientos que ligan una persona a otra. El amor no tiene límites... Una persona no puede escoger a quien amar, porque cuando se ama es más que inevitable dejar pensar en quien estamos enamorados. Una persona enamorada siente mar...