Para los jugadores era difícil entender a su nuevo entrenador, Tata había llegado hacía unos meses y aunque en el inicio de pre-temporada tuvieron un invicto envidiable, con ocho victorias en las ocho primeras jornadas, 28 goles a favor y sólo 6 en contra. De hecho, el argentino batió también el récord de más partidos invicto desde el inicio de la temporada de un entrenador azulgrana debutando, con 20 partidos imbatido (14 de Liga, 4 de Champions y 2 de Supercopa de España) había nubes negras en donde todos veían un dia soleado. La forma en la que su nuevo DT quería cambiar todo les fue difícil a muchos de ellos, con nuevos retos y más exigencias físicas.
Tuvieron que soportar meses en donde dormían cinco horas diarias, se le impuso una dieta extrema, se les obligó a cortar sus celos con medicamentos y se les impedía ir a casa antes de la media noche. Los alfas del equipo podían llevarlo medianamente pero para los dos únicos omegas del equipo fue prácticamente un desgaste físico y mental que poco a poco se fue viendo en el campo.
Afortunadamente, el supuesto buen trabajo de Martino que todos veían, no tuvo continuidad en el segundo tramo de la temporada, ya que los trapos sucios salieron a la luz y los números del equipo sufrieron un descenso; las lesiones de jugadores habituales como Valdés, Piqué, Alba, Neymar en Copa del Rey o Messi en La Liga ayudaron a la reacción de la gente. Sus métodos comenzaron a ser cuestionados y los tratos hacia su equipo fueron criticados duramente por los culés y la prensa.
Después de eso, volvieron a tratarlos como personas pero el daño estaba hecho, con todo esto, el Barça tuvo opciones de victoria hasta el último momento en la Copa del Rey perdiendo la semifinal ante el Real Madrid y también en la Liga, que hasta el último minuto en el Camp Nou se pudo ganar, pero el empate a un gol en la última jornada ante el Atlético de Madrid dio el título a los colchoneros. Al final de la temporada 2013/14 el Tata Martino dejó el Club después de haber estado a punto de tocar la gloria con los dedos.
Esta temporada solo ganaron la Supercopa de España frente al Atlético de Madrid, gracias al gol de visitante de Neymar y con final algo amargo por las pérdidas, todos soltaron un pesado suspiro de alivio al ver la salida de ese DT. Para el resto del año, solamente quedaba las Eliminatorias para el Mundial Brasil 2014. En donde todos se despidieron de todos ya que tenían que volver sus respectivos países.
...
—Hostia, había hecho algo que jodió al cabrón de Tata. Me dejó a lo último para hacerme correr y decía 'Venga, vamos, a por otra' cuando terminaba.—Gerard se acomodó en el sillón mientras era el centro de atención de todos.
—Me acuerdo de ese dia, fue en el entrenamiento después de perder contra Real Madrid—Cesc confirma—Le dijiste que te lamiera los huevos y te hizo quedar después del entrenamiento.
—Si pero eso no viene al caso, escuchad esto. El tio me hizo correr tres horas y para las once de la noche estaba que me moría por llegar al coche, al llegar al auto voy a subirme cuando levanto la vista y que veo ahi hermanos—Saca su celular para buscar algo, al encontrarlo una carcajada se le sale—Pero escuchad esto ¡Pensé que alucinaba cuando veo el cartel de este enano en pelotas! ¡HASTA SE ME PUSO DURA!
Al mostrar la imagen se ve un anuncio en una parada de bus, algo oscura pero se logra ver perfectamente a Leo en calzoncillos para lo que sería D&G. Pasaron segundos en donde el omega se tornó de un color rojo cereza de la vergüenza.
—Fue por un evento benéfico o eso dijeron—se excuso el omega con las orejas rojas
—WOW LEO ¡MUITO SEXY, MUITO SEXY!—El primero en hablar fue su amigo, que sostenía una cerveza e intentaba aplaudir.
Hubo un corto silencio en donde todos los alfas presentes pasaron saliva al ver la imagen, nunca había visto esa faceta del pequeño omega, gerard estaba bastante confundido por la reacción se supone que era algo gracioso.
ESTÁS LEYENDO
Detras del tridente || MessixLuisSuarez 《Omegaverse》
FanfictionDespués de décadas en donde los omegas fueron excluidos de todos los deportes existentes, con protestas y exigiendo un trato más justo, muchos obtuvieron una oportunidad de sacar a relucir sus talentos en los deportes. Tuvieron que pasar muchos años...