15 el Bosque bajo ataque

4.4K 403 39
                                    

Narrador omnisciente:

~~~~~~~~[6 horas después]~~~~~~~~~

Las hadas reaccionaron mal al regreso de king,no había mucho que ___ pudiera decirles a las hadas porque no confiaban en el pero ban quien era considerado el actual rey por parte de las hadas lo defendió y gerheade lo atacó declarando que solo el elegido por el gran árbol podía ser el rey hada.

King y ___ estaban conversando en un lugar un poco alejado del árbol cuando escucharon gritos de ayuda por parte de los habitantes,además el suelo temblaba y fuertes pasos se oían,una criatura de aspecto aterrador había llegado al bosque y amenazaba con destruir el gran árbol, king no pensaba permitir que eso sucediera,___ preparaba un hechizo letal que podría atravesar a la criatura pero king lo detuvo remarcando que este es su reino y era su deber protegerlo.

King uso sus técnicas más poderosas para detenerlo,tales como abejorro o guardian pero nada resultaba,el demonio era muy resistente y de un solo ataque logro derribar a king.

___ quería intervenir pero nuevamente fue detenido por king quien se aferraba a la esperanza de ser capaz de ganar.

Las hadas se sentían inspiradas y a la vez algo asustadas al ver cómo su rey a pesar de la gran desventaja,no se rendía.
Nuevamente king se recompuso y en medio de la desesperación y la ira su poder despertó,la lanza sagrada de king se transformó en una más grande y dorada a la qué king llamo [lanza verdadera chastiefol],el poder del arma era tal que de un solo golpe atravesó a la criatura y la desintegró por completo.

Las hadas celebraron el poder del rey hada y de como controlaba inclusive el girasol del bosque de las hadas así mismo aceptando que es si verdadero rey,por su parte ban fue liberado por gerheade quien se disculpó con este por haber intentado convertirlo en la nueva fuente de la juventud,ban tomo sus cosas y se marchó para regresar con los pecados,por su parte ___ y king se quedarán 2 días más como habían acordado,estaban ahí para descansar y eso harían.

Con esto se confirma todo,los diez mandamientos regresaron y en este momento galand se dirige a gran velocidad hacia camelot dónde los pecados esperan.

~~~~~~~~~~[en el bosque]~~~~~~~~~~

Sanaron a king tanto cómo pudieron pero todos estaban cansados y el poder mágico no alcanzo a curar a king,___ posee magia de sanación pero por alguna razón hace mucho tiempo dejo de funcionar será un misterio para el futuro.

Las hadas se alejaron cada una por si lado a reordenar todo y continuar si vida normal,por su parte king fue llevado a una habitación dentro del gran árbol donde podría descansar
(Ya vimos que el árbol tiene espacio adentro así que les dejo para que se imaginen una habitación de madera y muebles xd).

Está era la antigua habitación del rey hada hace mucho tiempo,___ observaba con atención cada detalle y podía observar como king en verdad apreciaba las cosas humanas pues en esta había una cama,ropa y algunos muebles humanos,no es secreto que las comodidades humanas son las mejores ¿Quien no querría hacer uso de sus herramientas?.

Gerheade se retiró de la habitación dejándolos solos a ___ y king.
___ se sienta al lado de king quien está recostado mirando el techo.

___: - ¿Cómo te sientes? -

King: - duele pero poco,de hecho estoy felíz -

___: - pudiste recuperar el aprecio de tu gente,veo que te ha dado mucha paz -

King: - no podía dejar de pensar en lo mucho que me odiaban, fue como quitarme un peso de encima -

___: - me alegro de que tú ánimo haya mejorado, por cierto... Linda habitación,las cosas humanas le dan su toque -

king se sonroja de vergüenza por unos segundos y responde

King: - ¡son bonitas eso es todo! -

___: - ajaja no te pongas así,es normal,los humanos son muy buenos construyendo, supongo que eso compensa su decadencia de poder mágico -

King: - ahora que lo pienso,a mi me gustan las cosas humanas y a los humanos les gusta el poder mágico -

___: - anhelan lo que no poseen, es algo extraño pero así es la naturaleza,si otro tiene algo que tú no,lo quieres -

King: - dejando eso de lado,¿crees que los demás estén bien sin nosotros? Si hay más de esas criaturas... -

___: - el demonio ultilizaba poder mágico, el capitán lo puede contrarrestar con su contraataque,estarán bien -

King: - entonces creo que ya podemos relajarnos un poco -

King hace señales a ___ para que se recueste a su lado, ___ obedece y al hacerlo también abraza a king apegandolo a su cuerpo con cuidado puesto que aún quedaron unas pocas heridas que aunque no son graves si le arden a king.

King estaba dispuesto a entregarse al cansancio y dormir pero entes de eso le da a ___ un beso en la mejilla uno lento y duradero,___ se sentía un poco extrañado por el nuevo comportamiento tan cariñoso de king pero podría acostumbrarse a eso.

Sin más ambos se duermen abrazados.

King tenía unos días en que había desarrollado un nuevo sentimiento hacia ___, ahora se siente emocionado por cada comentario positivo proveniente de ___, su estómago le hacia cosquillas cada que lo tenía cerca y el deseo de tocar a su amigo se había vuelto algo muy común en el,un deseo muy pacífico puesto que el tacto de ___ le daba paz y mejoraba su ánimo.
El estaba muy consciente de que era este sentimiento,se había enamorado de ___ pero no hizo un escándalo por ello es más,hasta le gustaba que haya pasado con el,la persona más preciada y que mejor lo trata,en verdad quería poder desarrollar una relación con ___ y esta vez quería hacerlo bien.

Está vez tendrían dos días para ellos solos y...

King estaba dispuesto a avanzar

...

________________+_____+_______________

Hasta aquí

999 palabras
Buenas noches : )

MI REY HADA (King x tú yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora