17 Unión

4.9K 420 102
                                    

Narrador omnisciente:

Un nuevo amanecer se posaba sobre Britania,la mayoría de las personas regresaban a sus funciones habituales aunque algunos más afortunados podías seguir durmiendo hasta donde les plazca.

___ y king estaban deambulando por el bosque nuevamente,sería su último día ahí puesto que debían regresar con los demás pecados y asegurarse de que las cosas no Se han salido de control

Antes de ir a pasar el tiempo al río cercano debían encargarse de algo a las afueras de el bosque, se veía fuego proveniente de una aldea humana,los gritos habían cesado lo que solo podía indicar que los humanos habían Sido asesinados.

King y ___ volaban a gran velocidad hacia el lugar donde divisaron a 3 demonios que habían recolectado las almas de las personas, estos eran dos demonios rojos y uno gris,los demonios al ver que se acercaban reaccionaron agresivamente disparando fuego y rayos en dirrección de ambos chicos.

(___ no tiene alas pero puede usar poder mágico para volar)

King uso a chastiefol para distraer a los demonios en lo que ellos se acercaban,pero ___ no quería que king no viera su poder mágico,aún así prefería utilizarlo a morir en esta batalla.

___ creo una cuchilla de poder mágico que rodeaba su mano (algo así como el ataque de ludociel el cual parecer una cuchilla celeste,pero en su lugar es color blanco) al acercarse a un demonio embiste brutalmente a este atravesando por completo su estómago y desintegrandolo en el proceso.

King detuvo sus ataques y se distrajo contemplando el poder de ___,nunca había visto uno igual.

___: - criaturas como ustedes, ni siquiera tengo que usar el 10% de mi poder, ¡ARCA! -

No hubo nada que los demonios pudieran hacer,al ver el destello blanco de ___ fueron desintegrados en segundos.
Al morir los demonios las almas que habían robado regresaron a sus cuerpos por lo que los humanos lograron salvarse pero su aldea estaba destruida, consumida por las llamas y con un suelo lleno de cenizas.

___: - off, corresponde a los humanos hacer el resto, vamos king -

King: - s-si vamos -

De regreso al bosque del rey hada se dirijieron al río como habían acordado, y allí se sentaron,el momento era incómodo y el silencio inundaba el lugar.

___: - ¿vas a decir algo? - sintiendo la mirada de king

King: - perdón si soy muy directo pero... ¿Que eres? -

___: - ajaja descuida,supongo que ahora debo contartelo, pertenezco a la raza de las diosas -

King: - ¿La raza divina? Pero... No tienes alas -

___: - alguien me las arrebato, eso no quita que siga siendo un ángel -

King: - entiendo... -

___: - las cosas no se pondrán raras,¿Verdad? -

___ se sentía algo triste puesto que king había cambiado un poco su comportamiento, todos reaccionaban así,no sabían que hacer ante alguien de la raza diosa y más sabiendo que supuestamente fueron aniquilados.

King: - no, tu tranquilo para mí sigues siendo el mismo -

___: - ¿mm? -

King: - no importa a qué raza pertenezcas , eres preciado para mí y no te trataré diferente -

___: - gracias...me preocupaba que me vieras diferente -

King: - oye... Cómo es que continuas vivo,creí que las diosas habían Sido aniquiladas -

MI REY HADA (King x tú yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora