El primero fue Yoongi. Era un testarudo mal humorado de lengua afilada propietario de un restaurante en el cual nos juntábamos todos para ocasiones especiales pues no falta decir que la comida era excelente y ese hombre estaba dedicado a su trabajo. Aunque sus empleados creyeran que él era un solitario, la verdad era muy sociable y se la pasaba de fiesta.
Fue luego de una fiesta que pasó. Estábamos en casa de Jin festejando cuando Yoongi salió a la 1am. Varios nos ofrecimos a dejarlo en su casa ya que estaba ebrio pero él se negó decidido a caminar ya que solo eran unas cuadras de distancia. Fue la última vez que lo vimos con vida.
Una semana después supimos de su paradero, unos ancianos paseaban por un parque cerca del bosque cuando vieron un camino lleno de sangre entre la maleza, cuando siguieron el sendero encontraron el cuerpo de Yoongi desmembrado y con las partes del cuerpo empaladas entre los árboles.
La policía no encontró huellas ni alguna muestra de ADN.
A todos la noticia nos cayó cual balde de agua fría pero Jimin fue quien peor lo tomó, ellos habían decidido empezar a vivir juntos después de varios años de relación. Una lástima para él. Pero sinceramente poco me importa, Yoongi era solo un amargado que lo único bueno que tenía era cocinar.
ESTÁS LEYENDO
Bangtan Human Sacrifice ☠
Mystery / Thriller🔪 Original Story!!! (inspirada en una cancion vocaloid) 🔪 Murder!au 🔪 5 caps 🔪 1054 palabras 🔪 Advertencia: muerte de personaje 🔪 Edicion: 🔪 Publicacion: 31 oct 2024