Jimin era un cantante que tocaba en bares como todo artista en ascenso. Se podría decir que era un hombre de buen corazón y jamás levantaba la voz fuera del escenario.
La muerte de Yoongi le afectó demasiado pero pasando ya un par de meses decidió seguir con su vida, tocar con su banda, tener reuniones con amigos, lo típico. Una noche Hoseok fue a su departamento pero encontró el lugar vacío. Se llamó a sus compañeros de banda y dijeron haberlo visto en la mañana cuando practicaron, ellos fueron los últimos en verlo.
Días después se presentó una denuncia por desaparición, si él estaba tratando de seguir con su vida no era posible que solo desapareciera así. La policía busco videos de seguridad de su zona residencial y lo único extraño que encontraron fue una figura encapuchada que se ve merodeando por los alrededores y finalmente entrando por una puerta lateral de su edificio y saliendo varios minutos después con una gran bolsa. Nadie vio a la extraña persona y su rostro nunca se muestra en cámara.
Ya a la noche del quinto día el dueño del bar encontró el cuerpo de Jimin sentado en una mesa. Sus cuerdas vocales habían sido arrancadas de su garganta y le habían disparado varias veces en la cabeza. En sus manos estaban aferradas dos cosas, una foto de él con Yoongi y sus destruidas cuerdas vocales.
Después de su muerte su banda se desintegró puesto que no tenían el corazón para buscar otro cantante. Y si bien a todos les afectó su trágica muerte, a mi me pareció muy acertada. Jimin no servía para cantar.
ESTÁS LEYENDO
Bangtan Human Sacrifice ☠
Misterio / Suspenso🔪 Original Story!!! (inspirada en una cancion vocaloid) 🔪 Murder!au 🔪 5 caps 🔪 1054 palabras 🔪 Advertencia: muerte de personaje 🔪 Edicion: 🔪 Publicacion: 31 oct 2024