0 0 0
                                    


Taehyung era un chico que tenía toda su vida por delante, era dulce y muy querido por compañeros y familia. Estaba en la universidad estudiando para ser diseñador de modas y fue a una semana de graduarse como profesional que fue secuestrado. Todo el mundo estaba frenético tratando de encontrarlo y mucha gente hablaba del joven perdido y como no si dos de sus amigos habían sido asesinados horriblemente en los últimos meses.

Encontraron su cuerpo dos días después de su búsqueda enterrado en una tumba poco profunda. No parecía que quisieran ocultar su cuerpo, por el contrario su tumba estaba marcada con unos palos en forma de cruz. El cuerpo de Taehyung había sido horriblemente mutilado, sus ojos habían sido arrancados, su piel fue desollada y su boca fue abierta de lado a lado, probablemente cuando aún estaba vivo.

Junto con su cuerpo habían bosquejos y notas de su puño y letra, pero era tan desordenado y con frases inconectas. Lo unico que fue legible decía: aquellos que mueren son los afortunados.

Un final trágico para un posible gran diseñador pero seamos honestos tan solo era un niño rico que quería imponer sus gustos en los demás. Que los demás lloraran por él era un desperdicio de lágrimas.

Bangtan Human Sacrifice ☠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora