Hola soy Kieran supongo que estas lellendo esto por que quieres saber mi historia bueno empezamos mi niñ@.
Kieran
Nunca fui una persona que pensara con razonamiento. Recuerdo que mamá solía decirme que pensara las cosas antes de hacerlas ya que las cosas podrían que salieran mal, pero también que sería un error tomar la primera Decicion sin pensarlo.Vivía en Carolina del Norte
Sí, en ese país donde encontrarás a las playas y los montes apaches : Mi casa, que se ubicaba en los suburbios de la ciudad, solo era habitada por mi madre, lucero una excelente maestra que amaba su trabajo, y por mí.
Por otra parte, papá nos abandonó cuando yo nací , hasi que no se nada de él. Quiero decir, extrañe no tener una figura paterna, sentir que no me quiso y me abandono nunca pude decirle a nadie papa con quien jugar.
Dejando eso de lado tenía a una
mujer que nos sacó adelante con todo su esfuerzo, que no se alejó nunca y permaneció a mi lado siempre.Eso para mí era para mi más y suficiente. Recuerdo que en la primaria todos solían preguntarme por qué no tenía papá o por qué no tenía el apellido de mi papá.
El origen de este fue gracias a que mi abuela le dijera a mi mama que no me lo pusiera,
«ya que el nos avía abandonado»
pues así también le paso a mi mama mi abuelo dejó a mi abuela por irse con otra mujer ya que con la primera vez que hablaron surgió su romance de adolescencia se casaron cuando mi abuela complio los dieciocho.
Mi madre nació un año después en esta Estados Unidos , donde actualmente vivimos.
Fue hija única ya que a los dos años de edad de mi madre mi abuelo decidió irse con otra y que casualidad que yo también fui hijo único.
Pero aki lo diferente es que mi padre me abandono el día que nací y pos ya me abia acostumbrado usar los apellido materno.
Ya ni me preguntaban el instituto por que tenia los apellidos maternos y ya, todos los profesores me llamaban por esos y les agradecía tanto.
El Edwards se volvió común.
Ya Estudiaba el tercer semestre estudiando diseño de interiores ; había tenido debates con mi madre acerca de aserca de mi enfermedad ya que tambien me causaba tener un serio problema con asistir a clases, sobre todo a las PRIMERAS horas , esas que iniciaban a la siete de la mañana.
Casi nunca oía la alarma y cuando despertaba, solo uno de mis dos ojos se entreabría.
Si mi madre se despertaba a las cuatro de la mañana para tener ella tiempo para hacer desayuno y acomodar la casa y cosas de su trabajo ella entraba a las seis de la mañana a su trabajo ella era la que me despertaba ya que le, podría llamar salvación pues de esa forma ella me levantaba para asistir a las clases y quien me llevaba hasta la puerta del campus, porque para llegar hasta al establecimiento del campus se
necesitaba coger dos autobuses.
El instituto se encontraba a las afueras de la ciudad, cerca de lacarretera, en donde los tráileres y carro desobedecían las señales.
A pesar de los letreros de la
velocidad y el paso peateonal para ellos no existía una comunidad estudiantil, ellos parecían ser.Libres, sin ningún tipo de señalamientos.
Alumos de semestres pasados ya Había hecho huelgas para que se cambiara la ubicación o para poner policías afuera del campus pero nunca obtuvimos una respuesta.
Al Igual odiaba su programa educativo, ya que siempre me quejé de las clases.
En mi mente siempre me preguntava
¿Por qué noshacen sufrir de esta
forma?,¿no era suficiente con las trece materias que llevábamos cada semestre ?.
Sin embargo, me animé a que este último año sería diferente y justo este último año mi vida y mi perspectiva de la vida cambió cuando la conocí a élla :
Zury Williams.Sin duda fue amor a primera vista que irónico yo nunca creí que un persona se pudiera enamora a primera vista.
¿Alguna vez les pasó eso a ustedes?