Amore

5 1 0
                                    

5 sentidos

Mirar: joder, su mirada... Sus ojos café son tan intimidades tan seguros de si, tiene una pizca de dulzura pero a la vez pícara. Cuando pagan al sol, son color miel y lo hacen ver tiernos, pero cuando lo alumbran las luces de las velas o pega la noche, se ve oscuridad, misterio, pasión y deseo.

Olor: su maldito perfume corporal, no necesita se comprar uno porque el de su piel ten envicia, te vuelve loca, te droga y hace que quieras estar ahí, con la nariz en su cuello mientras te impregnas de su magnífico olor.

Gusto:  su sabor... Su piel ... Sus labios ... Él.
Sabe a una combinación de vainilla con coco.
¿Su piel? Su piel tiene un exquisito sabor a pasión, adrenalina y una inexplicable.
¿Sus labios? mierda, eso es otro nivel, sus labios es lo más sabroso que he probado, saben a experiencia, cariño, dulzura, romance,sexo, pasión saben a amor, saben a lo mejor.

Oír: oírlo a él es una de las mejores cosas que me ha podido pasar, tener el privilegio de oír su risa, sus malcriadez, sus te amo, sus te quiero, sus te extraño, sus alagos, sus deseos, sus gemidos...

Tacto: ¿Saben que es un privilegio nivel Dios? Sentir como te toca la persona que te gusta, como la persona de la cual estás enamorada te toque, te abrace, que puedas sentir su piel y hasta más allá. Sentir su corazón latir mientras descansas en su pecho, pero darte cuenta como éste se va acelerando por la cercanía y el nerviosismo.

𝐻𝑎𝑝𝑝𝑦 𝐴𝑛𝑖𝑣𝑒𝑟𝑠𝑎𝑟𝑖𝑒✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora