ፍቅር

4 1 0
                                    

Capítulo final

Hoy 19.11.19, tengo mi aniversario con el amor de mi vida, el chico de mis fantasías, el que me ha acompañado en tantas etapas de mi vida, el que nunca me ha dejado sola, el que está ahí para mí, el que me da de su amor, su paciencia y su paz, el que me da de su tranquilidad, el que deja de lado sus problemas para que yo no caiga en los mío, el que me mantiene cuerda, ese chico que daría la vida por mi, y que lo ha hecho.

Joder ese chico que me tiene pensado en él cada segundo del día, el que me tiene con mariposas en el estómago, ese que sin importar nada me saca una sonrisa.

Estoy feliz de tener la relación que soñé con el chico que soñé, estoy tan enamorada de él, que de solo pensarlo, me pongo nerviosa, no puedo imaginarme una vida donde no lo tenga a mi lado, porque cuando lo hago, lloro.
También lloro de felicidad cuando lo imagino en mi futuro, cuando me dice algo lindo, lloro hasta cuándo lo veo y no se la razón con exactitud, pero lloro.
También río de él y de sus locuras.

Me siento tan querida y amada por el y su familia 💗.

Solo quiero que se chico sepa, lo feliz que me hace, lo enamorada que me tiene, lo loca quee vuelve con un mensaje suyo, lo micho que lo amo.

Mi niño, estoy agradecida contigo por ser mi acompañante en las buenas y en las malas, por estar cuando caigo para levantarme. Y también porque aparte de ser mi novio, eres mi amigo y mi confidente, y no hay otra persona en el mundo en la que no confíe, como lo hago contigo.

Deseo mucho verte en este día tan especial y darte muchos abrazos 💘

Feliz aniversario, amor de mi vida💙✨

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 19, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐻𝑎𝑝𝑝𝑦 𝐴𝑛𝑖𝑣𝑒𝑟𝑠𝑎𝑟𝑖𝑒✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora