~~🐍Prólogo🐍~~

472 17 7
                                    

13 de noviembre de 2005.

Boston.


   —Zachary ¿por qué no puedo jugar con ustedes? —le preguntaba un pequeño niño de 4 años a su hermano mayor.

   —primero, eres malo en jugar a la pelota, y segundo, eres un niño feo, nadie quiere jugar con niños feos —le decía Zachary con pura frialdad.

   —¡si! ¡mejor vete inútil! —le grito un chico de aproximadamente 7 años.

   Zachary y Cody Jones, eran 2 gemelos, Zachary era el mayor por 10 minutos, digamos que era el "gemelo malvado", Cody, en cambio, es lo contrario.

   —pero yo...

   —no vas a jugar con nosotros, nadie quiere jugar contigo torpe —Zachary dice empujando a su hermano, el pequeño Cody pierde equilibrio y cae, sintiendo un fuerte dolor en su espalda y cabeza.


   Cody, como cualquier niño de 4 años, empieza a llorar al sentir el fuerte dolor.

   —torpe —repite Zachary para irse con sus amigos a jugar.

   Cody estaba solo, llorando en el duro suelo del parque, aunque no completamente, ya que en los columpios había un niño que había visto toda la escena.

   El niño se baja de los columpios y se acerca al rubio de ojos verdes-azules.

   —hola niño —el niño lo saluda.

   Cody alza la mirada y mira al niño, tenía rasgos asiáticos, traía unos lentes puestos y parecía de su edad.

   —h-hola —dice Cody tratando de secarse las lágrimas.

   —¿quieres ser mi amigo? —preguntó el niño con una sonrisa.

   Esa pregunta hizo que los ojitos del pequeño Cody irradiaran de felicidad.

   —¡SI! —dice Cody con una alegría inexplicable.

   Un rato después, estaban los 2 sentados en los columpios.

   —¿cómo te llamas?.

   —me llamo Cody ¿y tú?.

   —soy Holangi.

   —¿eres chino?.

   —de hecho, soy de Corea del Sur.

   —¿Corea del qué? —preguntó confundido el pequeño Cody.

   —Corea del Sur, es un país, queda cerquita, cerquita de China ¡así de cerquita! —Holangi dice y junta sus 2 dedos iniciales mientras Cody lo miraba curioso.

   —woooowww ¿y dónde queda? —Cody pregunta sorprendido.

   —lejos, muuuyyy lejos.

   —guaaaauuu, quisiera ir.

   —mi mami dice que algún día iremos ahí a visitar a mis abuelitos.

🐍Southside Serpents🐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora