Oscuridad.
Eso era lo único que Jones veía en ese momento, mientras sentía que flotaba.
Pero la verdad, no se sentía mal, en realidad, se sentía pacífico.
No fue hasta que empezó a sentir un dolor en el estómago. Jughead abre los ojos y mira a su alrededor, estaba en su, casi vacía, habitación.
Jones no lo negaba, parecía que estaba visitando Riverdale y no viviendo ahí. Lo único que tenia su habitación era un tocador, su cama, una ventana, un Archie, un clóset, su bolso, su maleta y...
—¡¿ARCHIE?! —exclama Jughead al verlo dormido a su lado.
Archie estaba dormido en una posición muy extraña a la orilla de la cama y el grito de Jughead lo hizo caerse de esta.
Archie se levanta algo adolorido por la caída y mira mal a Jughead.
—¡¿QUÉ HACES AQUÍ?! —Jughead grita.
—¿Mhm?.
—¡¿QUÉ HACES AQUÍ?! —Jughead repite.
—... Te quería visitar —Archie responde.
—¿y por eso te decidiste dormir en mi cama?.
—en realidad no se como llegué aquí, vine y tus padres me dijeron que estabas dormido así que me quede en la sala, me aburrí y vi Pokemón con Jellybean, decidí descansar los ojitos por un rato y desperté aquí —Archie cuenta haciendo gestos con las manos— ¿siempre te duermes por varias horas o es que te dormiste tarde?.
—¿por qué lo dices? Es temprano —Jughead pregunta confundido.
Archie revisa su reloj y mira a Jughead.
—tan temprano no es —Archie dice mostrando la hora en su reloj.
11:50 AM.
—¡MIERDA! —Jughead grita levantándose rápidamente de la cama.
—Habían pasado unos días desde que me mudé a Riverdale, específicamente 2, y la verdad, no estaba tan mal, el pueblo era bonito, mi madrastra fue muy amable conmigo y mi hermanastra era una ternura. Lo malo es que, a veces tenía pesadillas sobre mi hermano, al día siguiente iría a Riverdale High y el estómago me dolía desde que llegué, al principio pensé que era por los golpes que Zachary me había dado pero me di cuenta que no —Jughead.
Jughead y Archie estaban en una mueblería buscando cosas para decorar el nuevo cuarto de Jughead.
—¿crees que se puede tener un cañón en tu habitación?.
—no lo sé Arch, no soy mucho de explosiones
—ah ah ah, Cody Jones no es mucho de explosiones, pero ya no eres Cody Jones ¡eres Jughead Jones! —dice el pelirrojo extendiendo los brazos.
—pues Jughead Jones tampoco es mucho de explosiones —Jughead dice.
Archie hace un puchero al ver que su amigo no quería un cañón.
—¡pero es muy barato! ¡Solo son unos 250$! —Archie insiste.
Jughead ríe y lo ignora mientras sigue mirando las demás cosas que había en la tienda.
—¡¿me estás haciendo la ignoración?! —exclama Archie ofendido.
Jughead ríe nuevamente, Archie era... Un poco raro, su actitud llegaba a ser infantil en ocasiones, era demasiado hiperactivo, era hábil en actividades que tenían que ver con fuerza, correr, saltar, dar piruetas y todas esas cosas que Jughead no sabía hacer.
ESTÁS LEYENDO
🐍Southside Serpents🐍
FanficCody Martin siempre pensó que era un fracaso y que jamás debió existir. Todo eso por el maltrato físico y psicológico de parte de su hermano. Lo soportó hasta que simplemente se hartó y decidió irse para luego convertirse en Jughead Jones. Su vida y...