Capitulo:1

752 53 2
                                    


-Toni:Si chicas,lo tengo todo,ya estoy lista.

-Vero:Segura?.

-Toni:Asi es,no me falta nada.

-Vero:Tan segura no estás.-Dice mostrandole una lapicera azul a la pelirosa.

-Toni:Lo olvidaba.-Dijo tomandolo y guardandolo en su mochila.

-Sabrina:Estás segura que tienes todas tus copias?.

-Toni:Asi es,se los digo por enesima vez,lo tengo to..-Se queda callada al ver en las manos de Sabrina dos de sus copias.

-Sabrina:Debes ser más atenta Tini.-Dice alcanzandole las copias.

-Toni:Bién,ahora si dejenme irme ya.-Iba a irse pero claro,la detuvo su tercer y ultima compañera de departamento,Betty.

-Betty:Toni,no olvides tu almuerzo,también una manzana para la tarde y una botella de agua mineral para hidratarte bién,oi que el día estara un poco caluroso hoy.-Si,Betty era la tipíca amiga del grupo que siempre cuida de las demás,Vero es la que siempre da apoyo emocional y escucha,Sabrina es la que siempre hace chistes de mala gracia pero siempre logra sacarle unas risas a sus amigas,y Toni,bueno Toni es solo Toni,es más la amiga que siempre necesita su espacio,la amiga timída del grupo,a la que siempre hay que cuidar.

-Toni:Gracias Bets,adios chicas,las veo luego!.

-Vero:Suerte en tu examen T!.-Gritó ya que su amiga ya estaba cerrando la puerta pero aún asi le gritó un "gracias" desde el otro lado.

-Toni se dirigio a la universidad caminando,como de costumbre,sus amigas le insisten en llevarla en sus autos o incluso darselo a ella los días que no lo necesitan pero ella prefiere caminar y asi disfrutar de la vista,además habeses se detiene a dibunar lo que le llama la atención.

-Llegó a la universidad y se dirigió a su primera clase,se sento en la esquina del aula donde acostumbra a sentarse,coloca su mochila en el suelo alado de su mesa y se recarga en ella,mirando a sus conpañeros,esta el grupito de las tres locas obsesionadas con las bandas de chicos "guapos",los chicos de la musica rockera,la chica solitaría pero charlatana,los cuatro nerds de la clase y luego ella,la chica "me importan una mierda".

-Su clase empezó,eran clases de literatura,no son tan malas esas clases,a Toni le encanta leer asi que no tiene problema con eso,terminó su clase y fué al receso a un lado desolado para comer lo que su amiga Betty le había preparado,mira lo que es y son dos sanguches de jamón y queso,con el pan tostado como a ella le gustan,sonríe mirando su comida al saber lo mucho que la conocen sus amigas.Termina su receso y va a su siguiente clase,es su examen,esta un poco nerviosa pero se tranquiliza al saber queestudió todo.

-Profesora:Buenas estudiantes,como sabran el día de hoy tenemos un examen para saber como van con los temas del semestre,espero y ahayn estudiado y sino pues,nos veremos mañana otra vez.-Se escucha un quejo de la mayoría de la clase pero Toni solo se prepara con su lapiz,goma de borrar,una hoja en blanco y sus copias.

-Profesora:Les entregaré el examen y tendran una hora para completarlo,aquel que lo presente en blanco debera venir mañana en la mañana a realizar dos examenes mas aparte de ese,y aquel que lo complete nos veremos recién el miercoles.-La profesora paso banco por banco a entregar los examenes,Toni recibió su examen y empezó a hacerlo,estaba facil solo que la ultima actividad no la podía recordar del todo,era una adivinanza pero sabía bién cual,habian pasado 40 minutos de los 60 que tenian,solo le quedaban 20 a Toni,nadie había entregado todavía el examen,nisiquiera los nerds de la clase,si bién la fisica le parece interesante pero de ahí a entenderla es otra cosa.

-Toni:Profesora,una pregunta.-Dijo levantando la mano,nunca lo hacía pero no quería reprobar el examen.

-Profesora:Si señorita...Topaz?.

-Toni:La ultima actividad es sobre las leyes de Newton?.-Preguntó bajito,no quería pasar verguenza si es que no era lo que ella pensaba.La cara de la profesora era de completa sorpresa.

-Profesora:Asi es señorita Topaz,no creí que nadie pudiera adivinar la ultima,es la primera de mis alumnas, en ocho años que llevo trabajando,que logra adivinar la ultima,la felicito.-Toni sonrió y se puso a hacer la actividad.Era sobre las leyes de Newton,tal y como ella lo pensó,terminó con cinco minutos de anticipación y entrego su examen,la profesora estaba impresionada con todas las respuestas de Toni.

-La clase había terminado,entregarón el examen e iban saliendo,incluso Toni iba saliendo pero la profesora la detuvo.Timidamente se acerca a ella y baja la cabeza mirando sus pies,pues no sabe lo que la prodesora dira.

-Profesora:Estoy increiblemente impresionada Antonette,tus respuestas son increiblemente ciertas y fuera de lo normal,digo,los demás estudiantes no salen de lo normal de la costumbre,pero tú estas a otro nivel,te felicito,y te espero recién el miercoles.-Toni solo asintió y dijo un simple y bajo "gracias" y se fué de ahí,la profesora sonrio negando al darse cuenta de la timidez de su estudiante.

-La ultima clase acabó y Toni ya regresaba a casa,caminó por la plaza,siempre lo hace por las veredas del bosque,pero hoy algo la hizo irse por la plaza,le gustaba admirar todo lo que la naturaleza ofrecía,la mayoría de las personas no aprecía la naturaleza y eso frusta a Toni,acaso no ven el enorme y hermoso cielo?acaso no ven los verdes y altos arboles?o las increibles varuedades de pajaros y plantas? como podía alguién decir que el cielo era horrible?estan todos locos si piensan eso.

-Toni decidió sentarse en una banca,estaba algo cansada ya,saca su cuaderno de dibujos y empieza a dibubar al hermoso pajaro que se habia bajado a comer las miguitas del suelo,era un hermoso pajáro,uno rojo,nunca había visto uno asi,tenia el pico hermosamente negro y algo largo,su cuerpo blanco casi como palido y las alas eran de un hermoso color rojo fuego.

-Se le había pasado la hora admirando a aquel hermoso pajaro,cuando se dió cuenta ya eran las ocho de la noche,sus amigas deben estar preocupadas,debería estar hace dos horasen su casa,la gente ya había sesado en las calles,se veia muy poco movimiento,era lo usual en la semana,se levanta despues de guardar sus cosas y toma su mochila para irse,iba mirando el suelo distraidamente cuando siente su cuerpo chocar con algo,mejor dicho alguién,se levanta del suelo sacudiendo su ropa y solo asi se da cuenta que choco con una chica.

-Toni:Lo siento,iba distraida.-Dice,la chica aún esta intentando levantarse,Toni por impulso,toma su mano y la ayuda a levantarse,es una chica muy bonita,de tez blanca muy palida,cabellos fuego,ojos llenos de intensidad,pero lo que más llama la atencion en esos ojos,es la trizteza que cargan y como la mirada esta perdida,Toni recuerda al pajaro que vío antes y mirando a la chica se da cuenta de que son iguales,el cuerpo blanco casi palido,el cabello de fuego,y los ojos,son iguales.

-Chica:Lo siento,lo siento,lo siento.-Dijo rapido la chica,soltando su agarre de manera bruzca y cubriendose con los brazos con miedo,Toni queda atonita,la chica mira hacía atrás como si alguién la busca.

-Toni:Tranquila,estás bién?.-Pregunta de manera tranquila.

-Chica:Lo siento mucho,adiós.-Y sale corriendo,Toni se queda pensando un rato hasta que decide irse,que chica tan rara...

Mi dulce bebé peliroja. (CHONI Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora