୨୧ chapter twelve

2.3K 539 188
                                    

♡ ⠀ ⠀ +⠀⠀.⠀˚⠀ ♡ ⠀ ˚⠀ ⠀.⠀ ⠀₊⠀ ⠀ ♡

shinichiro acomodo su cabello, se miro al espejo y suspiro.

hoy invitaría a (n) a comer helado (comentan algo relacionado con boku no pico y me pongo agresiva, estoy harta de que comenten eso, no da risa ni nada)

emma alzo sus pulgares junto una sonrisa, dándole confianza. izana sonrio.

salió de la casa.

─ ¡me traes helado! ─gritó mikey desde la ventana─ ¡y que sea grande!

( . . . )

─ ¿quieres ir por un helado? ─preguntó shinichiro sonriente.

las miradas se posaron en el ─como siempre─ algunos sonreían, otros graban y algunos murmuraban un " dile que sí "

─ no ─respondió sin mirarlo y siguio con su lectura.

unos chicos estallaron a risas ante el rechazo, shinichiro se sintió mal y salió de ahi.

( . . . )

─ ¿y mi helado? ─preguntó molesto mikey.

emma miro a su hermano, el cuál estaba tirando en la cama y sollozando, se acercó a el y lo abrazó.

izana ─aprovechando que shinichiro no lo estaba mirando─ pateó el trasero de mikey.

─ tonto ─murmuró el peliblanco─ ¿no ves la situación de shin?

─ ¿si la veo pero eso que tiene que ver con el helado que le encargué?

─ ¡idiota! ─gritó.

( . . . )

─ no me gustaría pelear contigo ─murmuró akane al ver a los chicos en el suelo.

─ rían ahora, imbeciles ─dijo (n) molesta y pateó la cabeza del rubio─ al menos el si lo intenta, no como ustedes.

ambas chicas salieron del callejón, como si mada hubiese pasado.

─ ¿defendiste a shinichiro? ─preguntó burlonamente akane.

apartó la mirada─ cállate.

─ no te entiendo.

♡ ⠀ ⠀ +⠀⠀.⠀˚⠀ ♡ ⠀ ˚⠀ ⠀.⠀ ⠀₊⠀ ⠀ ♡

 𝗏𝖾𝗂𝗇𝗍𝖾   𝗋𝖾𝖼𝗁𝖺𝗓𝗈𝗌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora