♡ ⠀ ⠀ +⠀⠀.⠀˚⠀ ♡ ⠀ ˚⠀ ⠀.⠀ ⠀₊⠀ ⠀ ♡
─ ¿tu hermana tiene novia? ─preguntó shinichiro a inupi, asintió─ todos tienen pareja, menos yo.
la puerta se abrió dejando ver a wakasa, shinichiro lo ignoró.
─ si, es muy amable ¡incluso me dio tips para enamorar a la chica que me gusta!
─ ¿qué?
─ lo que oíste, kusanagi me dio tips, son super simples.
─ ah, que bien ─soltó desinteresado.
─ ¿qué tips te dio mi hermana? ─preguntó wakasa.
─ regalarle flores ─respondió─ solo que me costo un poco, tenía que saber que flor darle.
shinichiro escucho con atención ¿así de simple? vaya, puede que vaya a visitar a la hermana de wakasa.
─ shinichiro ─lo llamó─ no me gusta (n) ¿sí? quédate tranquilo, no te la quitaré.
( . . . )
─ ¡(n)! ─gritó─ ¡sal conmigo! ─pidió y le extendió un caramelo.
─ tengo planes.
─ oh ─soltó shinichiro─ bien, te dejo.
¿por qué cada vez que le pedia una cita lo rechazaba? ¿lo rechazaba con mentiras?
miente tan dulce que hace que su corazón tenga una aceleración de azúcar.
♡ ⠀ ⠀ +⠀⠀.⠀˚⠀ ♡ ⠀ ˚⠀ ⠀.⠀ ⠀₊⠀ ⠀ ♡
nota: haciendo memoria, tengo los fanfics que están conectados con este fanfic ¿les interesaría que los suba? recuerdo que tenía un fanfic de akane donde la chica es hermana adoptiva de wakasa.
si hay alguien que lea esto ¡por favor responda! 🦢
ESTÁS LEYENDO
𝗏𝖾𝗂𝗇𝗍𝖾 𝗋𝖾𝖼𝗁𝖺𝗓𝗈𝗌
Rastgeleno es tu cabello, no es tu personalidad, el problema nunca fuiste tu, el problema fui yo. ༄ shinichiro sano fanfiction