♡ ⠀ ⠀ +⠀⠀.⠀˚⠀ ♡ ⠀ ˚⠀ ⠀.⠀ ⠀₊⠀ ⠀ ♡
─ ¿te gusta? ─preguntó itoshi mirando a seishu, el cual admiraba la moto con una gran sonrisa.
─ sí ─respondió el menor mirando la moto, toco con sus dedos las manillas─ es my bonita.
─ ¿quieres ir a dar un vuelta?
seishu asintió rápidamente con una sonrisa.
─ bien, ve a cambiarte de ropa y ponte un casco ¿sí?
el chico corrió hasta la habitación y se cambio de ropa rápidamente, incluso llego a pegarse en la puerta, pero no lo dolio debido a la emocion.
─ ¿vas a ir a pasear? ─preguntó shinichiro, secándose las manos con un trapo.
─ sí, quiero ver como anda esta belleza ─murmuró y movio el manubrio, el cual hizo un sonido─ mierda.
dejo el trapo encima de la mesa, tomo con ambas manos el manubrio. ─ tienes que ajustarla bien. dejame te ayudo.
꒰꛱ ͜ ꛱|꛱ ꛱͜ |꛱ ꛱͜ |꛱ ͜ | ୭୧ |꛱ ꛱͜ |꛱ ͜ ꛱|꛱ ꛱͜ |꛱ ͜ ꒱
seishu buscaba un casco por todos lados, no encontró ninguno, solo un bufido y se cruzo de brazos.
─ ¿buscas esto? ─preguntó izana, alzando el casco.
─ si.
─ ten ─lo lanzo y lo tomo con exito─ ¿eres algo de shinichiro?
─ no ─respondió y se colocó el casco.
se despidio del peliblanco y salio de la habitacion.
꒰꛱ ͜ ꛱|꛱ ꛱͜ |꛱ ꛱͜ |꛱ ͜ | ୭୧ |꛱ ꛱͜ |꛱ ͜ ꛱|꛱ ꛱͜ |꛱ ͜ ꒱
─ ya esta.
la chica movio el manubrio, el cual ya no sonaba─gracias.
─ no agradezcas.
shinichiro puso su mano encima de itoshi, la cual apreto levemente. noto como la mano de la contraria se calento
─ me gustas ─murmuró cerca de su rostro.
─ tu no a mi ─respondio despues de unos segundos.
♡ ⠀ ⠀ +⠀⠀.⠀˚⠀ ♡ ⠀ ˚⠀ ⠀.⠀ ⠀₊⠀ ⠀ ♡
ESTÁS LEYENDO
𝗏𝖾𝗂𝗇𝗍𝖾 𝗋𝖾𝖼𝗁𝖺𝗓𝗈𝗌
Rastgeleno es tu cabello, no es tu personalidad, el problema nunca fuiste tu, el problema fui yo. ༄ shinichiro sano fanfiction