Una mañana en la nación I en los alrededores los vendedores e viajeros se preparaban para empezar con una de sus otras mañanas, los Dioses protectores empezaron a renovar los campos protectores para la gente pero dentro del profundo bosque que cubría la nación hubieron aves que salieron despavoridas e al ver las múltiples parvadas aquellos Dioses rápidamente prepararon los soldados de emergencia mientras cerraban las puertas e se adentraban a buscar que fue el causante del extraño suceso.
||••••••••||
El rubio caminaba con dificultad, las piedras eran bastantes al igual que con las extrañas formas de los árboles era cada vez más difícil cuando escucho caballos galopando e órdenes de alguien, con algo de dificultad trato de esconderse pero cayó causando un estruendo atrayendo a los extraños.
-Joder...- murmuró para el y cerró sus ojos esperando.
...
-Sigan buscando! No pudo ir lejos...
Decidió abrir los ojos por fin e vio las extrañas formas de la madera de los árboles e al igual que musgo cubriendo toda su figura manteniéndolo oculto de los extraños. Hasta que finalmente los extraños se alejaron para ver más los alrededores sobre el sonido que hizo el rubio, tocó un poco la madera e está empezó a devolverse a su forma normal al igual que el musgo se unía a la tierra
-Huh... -De cualquier manera, la voz del extraño la sentía muy conocida pero no sabía de dónde...
Intento ignorar eso e volvió su camino esencial pero al empezar a caminar e pasar las rocas e los árboles se hundían en la tierra para dejarlo avanzar con más facilidad e decidió correr empezando a buscar un lugar seguro.
Después de un rato vio las grandes paredes que protegían la nación e sonrió acercándose a las puertas para intentar que le abran pero estás se abrieron solas e en un segundo habían lanzas, espadas e flechas apuntando a su persona aterrandole, vio al general ahí atento a sus movimientos esperando algo extraño para dar la señal para que lo asesinaran
-Yo... Uh... -No sabía que decir para que lo dejarán en paz.
-Paren! -escucho el grito de una mujer.
Está corrió a los soldados que le apuntaban entrando con agilidad e protegiendo a Tommy.
-Dejenlo en paz... -vio a alguien encaminandose, los soldados dejaron las armas e retrocedieron hasta que lo vio, su rostro era particular pero este al verlo se peturbo un poco- Tú...
-Señor, este chico abrió las pesadas puertas de la nada -Uno de los soldados hablo manteniendo su mirada en este
-Yo no lo abrí! -Este reclamo intentando defenderse- Se abrió de la nada, lo juro!
-Esta bien, está bien, calma... Te creó... Dónde está Ponk y Hannah? -Pregunto la figura.
-Salieron a buscar el origen de las enormes parvadas, no deberán de tardar.
-Bien, llevenlo al templo, esperaremos a los demás.
ESTÁS LEYENDO
.•★God forbidden★•. ||DreamSMP AU
Fanfiction∆~~~~~~~∆ Dentro del bosque una estatua de piedra de su propia piel caían los pedazos mientras el chico sentía el aire en sus pulmones. Al salir de ahí veía los alrededores confundido empezando a caminar e encontrando una nación, gente entrando con...