🔱IV🔱

32 3 0
                                    

||•••••••||

Tommy!

Despertó aturdido viendo a su alrededor, al ver que estaba en una habitación se calmo y decidió dormir un rato más.

...

Aguanta.

Alzo la cabeza viendo de nuevo la habitación, era mucho más grande, estaba en una cama que podían caber hasta 3 personas o talvez 4, habían varios muebles dónde estaban sus cosas acomodadas, unos 3 libreros llenos de libros y al lado de la cama una mesa de noche donde había nota y una campana.

Cuando necesites a alguien toca la campana, no tardarán más de 5 minutos en atenderte.

-Nemesis

...

Quién carajos era Némesis.

Tomo la campana y tocó un poco esperando mientras se sentaba, entro un hombre pero si verlo se asustó un poco, tenía una máscara de porcelana completamente blanca e tenía un traje verde con negro al igual que tenía una capucha.

Es bueno ver qué finalmente se despierta, Teseo. Mi maestro lo espera en el jardín

—... Me llamo Tommy.

||•••••••||

El extraño hizo una reverencia a Tommy y se fue dejándolo en el jardín, era muy grande, habían pilares de cuarzo que increíblemente estaban rotos pero rellenos de raíces e flores, un camino de piedra llevando a diferentes lugares como un jardín, a un invernadero, etc.

Compermisooo!

Escuchó viendo cómo alguien se acercaba a este con rapidez e esquivo

Oye cuidado!

Lo siento Teseo! –este rio cuando se detuvo abruptamente e volteo a verlo– Teseo! –solto el carrito que llevaba varias cosas e corrió a este abrazándolo– Gracias a Kristen que has vuelto! ¿Dónde estabas? ¿A qué horas llegaste?

Perdon pero no te conozco... Y me llamo Tommy, no “Teseo”

—Oh... Entonces no era broma lo que dijo Niki... Bueno! Mucho gusto! Me llamo Tubbo, Tubbo Underscore, trabajo como el creador de armas en la nación central, si quieres alguna bomba o arma destructiva, búscame –le guiño el ojo– y... Um... Eso –rio– que haces en el jardín?

—Ni puta idea. Un extraño con máscara blanca me dijo que su maestro me buscaba

Este pensó un segundo y sonrió dando un chasquido

Buscas a Dream, ven te acompaño, no ha salido del dormitorio de George desde... El incidente de hace unos días... Ven –volvio a su carrito e subió empezando a impulsarse

Le siguió hasta que llegaron un lugar donde habían muchos hongos. Habían unos grandes de manera bestial y en el suelo habían unos diferentes pero más pequeños, a lo lejos vio a varios de la máscara blanca vigilando e vagando, hombres, mujeres... Y uno que tenía una capa negra e una cinta en su cabeza.

—Y está es tu parada –sonrio Tubbo– Si quieres buscarme estaré en mi boveda, tengo que clasificar varias cosas, nos vemos Tommy!

Y se fue dejándole solo, suspiró temblorosa e se adentro acercándose al de la cinta blanca que hablaba con unos de la máscara blanca

Disculpa... –Hablo lo suficientemente alto haciendo que le vean– Que tal... Em... Dream, no?

Sapnap

.•★God forbidden★•. ||DreamSMP AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora