4.- "Tú no eres invisible para mí" con

250 21 2
                                    

¿Te has preguntado alguna vez, cuando se escucha el trueno, y tu mundo se siente tan pequeño?

-¿Y tú, qué quieres aquí, estúpida?-rió la pelirroja.

-Obviamente vine a sacar mis materias.-contesté.

-¿Para qué?-me arrebató los libros y los tiró al suelo.-¿Para que hagamos ésto?

-Déjame tranquila.-susurré. 

-Oh, ahora resulta que la mudita habla.-me tomó de la barbilla con fuerza para levantarme.-¿Y si no te dejo que harás?-me quedé callada.-¡Nadie sabe que existes, tontita! ¡Estás sola!

Te pones en la línea y otra vez, mantienes la sensación interior de que no saben que estás viva. ¿Estás fuera de su mente o simplemente eres invisible?

-¿Falta alguien?-se escuchó. Contesté pero mi voz se hundió entre el resto.

-No, estamos todos.-hablaron descaradamente a sabiendas de que yo estaba ausente.

-Entonces vayamos.

-¿Y la rarita?-comentó alguien sin prestar realmente mucha importancia.

-¡A quién le importa!-contestaron varios al unísono.

¿Alguna vez piensas que estás de pie, justo al borde? Es el deseo de rendirte, pero simplemente no puedes alejarte.Y noche tras noche, siempre tratando de decidir, ¿Vas a hablar o perderte en la multitud? ¿Tomas la oportunidad de permanecer invisible?

Tomé la navaja de su empaquetado. Oh, sí. Ésto iba a ser interesante.

La acerqué demasiado a mi muñeca, parecía que yo misma me había hipnotizado por el hermoso brillo que el peligro, y quizá la muerte, tenían juntos. Pero justo cuando la primera gota escarlata se asomaba, una fuerza involuntaria me hizo quitarla. Miré esa pequeña herida con decepción y solté el llanto.

Pero no voy a dejar que te caigas. Te veo a través de todos ellos. Y sólo quiero hacerte saber...

Dios, o cualquier fuerza puso en mi mente una fuerza que no creí que tuviera.
Lloré mucho tiempo, pero con un rastro de esperanza en mi interior. Sentí que a alguien le importaba. Raro, ¿no?

Tengo que buscar el momento, voy a estar donde estás. Me gustaría que pudieras ver lo que veo. Toma mi mano y ven. ¿Por qué eres tan hermosa?

Era un sueño lindo éso de importarle a alguien. Eran cuatro ángeles, pero sus rostros eran confusos pero igual los sentí hermosos. Ellos, me hacían sentir bien. Me decían lo linda que era, que no importaba nada más que mi corazón. Y me hacía sentir bien.

Sus voces me arrullaban, me daban una inexplicable tranquilidad y paz, y deseaba que su dulce timbre nunca se esfumara de mi mente y aún menos, de mi corazón.

Así que no pregunten por qué, basta con mirar en el interior. Bebé es todo lo que necesitas.Y yo no entiendo por qué no...

Varias noches los tuve conmigo,  siempre haciéndome sentir mejor. Parecía que conmigo tuvieran una conexión que hacia que cada vez que las ganas de llorar, o desaparecer se presentaban, ellos llegaban a hipnotizarme con su amor en cada nota hasta que el sueño me hacía perder el conocimiento.

Oh, cuando las luces se apagan en la ciudad tú vas a estar ahí brillando. Eres una estrella y el cielo es el límite. Y yo estaré a tu lado. Oh, ya sabes, no eres invisible para mí.

La sociedad me hace sentir invisible, pero ellos aunque haya un millón de seres, me notarán y sabrán que yo existo.

Hay gente que me juzga como una loca al recurrir a mis ángeles para sanar mis heridas, pero si ellos no me ayudan, ¿hay alguien que será también capaz de hacerlo? Lo dudo. Saben las palabras exactas para mí, me conocen sin conocerme y me aman sin tenerme, igual que yo a ellos.

Dios me regaló cuatro hermosas personas que siempre, yo lo sé, harán sentirme más allá de invisible.

#Imagina con #BigTimeRush (2015)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora