Capitulo 3

183 10 4
                                    

Capitulo 3 Temporada 1 "La respuesta de la Propuesta de Aiden"

Al bajar las escaleras Emily se encontró con 2 adultos que eran Sherry y Aiden y dos niños, Lumine y Kody al llegar al comedor para sentarse( bueno ya esta sentada comiendo con los demás) Aiden hablo para que se rompiera el silencio incomodo.

A: Bueno chicos ( Dijo mientras se paraba de su asiento) hoy les quiero presentar a nustra nueva amiga que vivirá con nosotros...

S: Ok ya entendemos no nos tienes que decir como si fuéramos niños de preescolar ( Dice Sherry mientras va tomando su café) mmm y dime tu como te llamas, cuantos años tienes y tienes familia? ( Lo dice mientras hace un gesto de interrogación)

E: ammm me llamo Emily, tengo 14 años y... ( Dice un poco fría y preocupada a la ves *es que es bipolar*)

L: que bonito nombre tienes y a demás tienes la edad de Kody, no es cierto Kody? ( Dice nuestro pequeño peluche blanco con una sonrisa bellísima)

K:... si ella y yo tenemos la misma edad * tono frio*

A: Bueno ya nos desviamos del tema ella es Sherry, el es Lumine y el es mi hijo Kody 

S: ni nos dejas hablar con la niña

A: A ver ya tuvieron su tiempo y hablando de la nueva les quiero decir que ella será la nueva guardaespaldas de Kody y lumine ya que como vi ayer en la pelea tiene las habilidades necesarias para cuidar a estos dos problemas mientras yo estoy trabajando así que aceptas Emily? * extiende su mano*

S: Por supuesto que no! ella no puede lidiar con dos problemas

A: A ver Sherry

S: NADA DE A VER ELLA NO LO VA HACEPTAR PORQUE YO LO DIGO Y TE ME VAS A IR A TRABAJAR AHORITA AIDEN SI NO QUIERES QUE ESTE PEDIORICO TE DE UN CHINGADASO!

A: sherry cálmate

S: NADA DE CALMATE VETE A LA CHINGADA CON TU ESTUPIDA PROPUESTA AIDEN!

A: Sherry no!!!

S: Sherry si

todos con cara de:

Aiden y Sherry estaban peleando dándose chingadasos para calmar y atrapar al otro pero nutra amiga lanzo la vos para que se calmaran y su respuesta fue muy positiva para Aiden

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aiden y Sherry estaban peleando dándose chingadasos para calmar y atrapar al otro pero nutra amiga lanzo la vos para que se calmaran y su respuesta fue muy positiva para Aiden...

L: q..que hacemos kody?

K: No lo c :|

E: pueden por favor * vos calmada* DEJAR DE ESTAR DANDOSE CHINGADASOS Y HABLANDO COMO UNOS PUTOS NIÑOS DE MIERDA YA DEJEN DE PELEAR SI NO QUIEREN QUE LES DE UNA CHINGA CON ESTA PUTA CHANCLA QUE ES DE SHERRY Y SI NO SE SIENTAN LOS MANDARE A LA CHINGADA PEDASOS DE MIERDA PUTA * VOS GROCERA* >:<

Todos al escuchar las groserías que dijo Emily se sentaron y terminaron de comer todos recogieron los platos, los lavaron y empezaron a hacer sus tareas, Aiden hiso su trabajo, Sherry revisa los documentos de las misiones pasadas para checar que todo este bien, Kody termino su tarea que le había dejado la escuela y sus pendientes, Lumine se puso a limpiar y a jugar un momento ya que cuando terminara Kody se irían a jugar en el patio si no quieren la chancla voladora de Emily, y eso fue Kody y Lumine se fueron a jugar al patio y a leer algunos libros que tenían en la casa para asi entretenerse algo de tiempo mientras la comida se preparaba, ya eran las 3 de la tarde y Kody con lumine leían unos libros que Emily les había regalado para que no estén sin nada que hacer y que ya no jugaran los videojuegos al llegar la hora de comer, Emily fue a ayudar a Sherry para hacer la comida y haci fue casi terminaban de hacer la comida pero como olia tan bien los demas les preguntaban si ya podian comer y ellas con cara enojada les decian que no que se esperen unos minutos más mientras terminan de poner la mesa para comer, ya habian terminado y todos se fueron a dormir pero Kody y Lumine se quedaron despiertos para hacer una pillamada con historias de miedo y mientras leian las historias se estaban quedando juntos ya que empesaban a tener miedo, al llegar la hora de dormir nunguno se podia dormir haci que fueron al cuarto de Emily, le dijo que como estaban viendo historias de terror no podian dormir haci que ella les dejo que se acostaran a lado pero no funciono hasta que lumine le dijo a Emily que...

L: E..Emily n..nos puedes cantar una canción es que seguimos teniendo miedo

K: solo es porque no nos podemos dormir eso es todo

E: claro les voy a cantar una linda canción...

Aquí les va la canción de Emily.

L: Que linda gracias Emily... * se queda dormido*

K: Gracias Emily * se queda dormido*

E: De nada chicos buenas noches * sigue con la canción*

879 Palabras

Autora de esta Historia: Ar Chocolavainilla

Holis perdon si es muy corta y ya casi estamos cerca del lemon como por el 4 o 5 pero ya casi y hay me dice que opinan de la canción bueno hasta pronto nos vemos hasta el otro cap 

&quot;Amigos&quot; Kodime YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora