Capitulo 1

478 13 5
                                    

Capitulo 1 Temporada 1 "Un Olor Nuevo"

Hoy era el ultimo día de escuela de Kody, ya que el va a tener vacaciones de verano que van a durar 2 meses, para Kody era liberarse de esa tortura que siempre tenia en la escuela e iba a tener un descanso total de jugar videojuegos, leer libros, y pasársela de flojo y frio como siempre pero había un problema y era lumine ya que como el siempre tiene energía para todo pues kody no tendría dos meses de total descanso, pero para su suerte había una niña de su edad que ayudaría a mejorar su relación con lumine y volverlo un poco meneos frio o aburrido como el siempre es; este día kody venia de regreso a casa con su padre Aiden y los demás, pero no tenían planeado encontrar a alguien mitad hombre lobo y mitad brujo...

A: Kody no estas triste porque ya no vas a volver a la escuela con tus compañeros? ( Dice Aiden poniendo su mano en su barbilla, mirando hacia arriba y caminando)

K: mmm...NO! yo nunca voy a volver a extrañar a esa ridícula escuela que parece cárcel (  Dice Kody haciendo un puchero)

L: Kody a mi no me parece cárcel, pero deberías valorarla ( Dice Lumine animando a su amigo)

S: oigan cállense que estresan ( Dice Sherry volteando hacia ellos) mmm.....Aiden

A: Si Sherry dime que pasa?

S: A donde mandaste a los demás?, yo no veo a Silver ni a los demás

A: Es que hoy les di 2 meses de descanso, ya que quiero más tiempo con mi hijo ( Dice Aiden señalando a Kody)

L: Aiden ( Dice lumine olfateando a su alrededor)

A: Si Lumine

L: Estoy percibiendo unas personas cerca de aquí

A: Lumine, kody escuchen

L: Si Aiden

K: ...m...

A: Quiero que esten muy pegados a mi y a Sherry ok

L: Si!

A: Vamos Sherry

S: Si...

Al caminar un poco más serca del olor que lumine persivia encontraron algo muy raro...ERA UNA NIÑA DE LA EDAD DE KODY ella estaba peleando contra 3 hombres lobo...eso era imposible pero tambien se quedaron asombrados porque ella era una hibrida; era lobo y mitad bruja, esa era una convinacion que era muy extraña, al ver que ella estaba casi por morir fueron rapido a ayudarla, Aiden se ocupo con 2 y Sherry con 1, mientras que con Lumine cera 1, todos al terminar algo mal les llego una voz algo...malefica ( no como MALEFICA no era una mujer bruja, su cabello era negro, sus hojos verdes esmeralda, y tenia una bola de fuego verde jugando entre sus dedos )

???: Bueno...ya que derrotaron a mis hombres lobo me presentare, me llamo Elia, y es un gusto... verlos ( decia mientras hacia una reverencia con esa misma cara de villana, pus claro es una villana que queria la sangre mixta para poder tener más poder como los antiguos brujos)

A: Pues para mi es algo malo enfrentarse a una niña de 14 con 3 hombres lobo y con heridas graves ( Decia Aiden con una cara de mal humor como la que hace Sherry cuando se le queda viendo feo a alguien en especial a Aiden cuando no quiere hacer su trabajo o a Silver)

 Elia: Mjm... pues para mi tener esa sangre es muy valiosa y más valiosa que la de un hombre lobo ya que te puede dar la magia de los antiguos brujos y como ella ya la esta desarrollando a un nivel alto... es pocible que pueda tener todos los veneficios de un poder imaginable, pues quien no queria tener ese poder...mmm dejame pensarlo que tal TU! tienes un hombre lobo de 13 años y un brujo y aparte esta niña que te dara más poder que ninguno...pues mejor porque no hacemos un trato? que te parece me das la mitad de la magia de estos niños y los dos seremos poderosos, total yo no soy de las personas que s equejan en tener un socio ( Dice extendiendo su mano hacia Aiden con su pinche cara de puta) 

A: Yo no tengo mucho interes en ser poderoso, pero yo nunca lastimaria a mi hijo, a lumine ni mucho menos a una niña que esta gravemente herida ( Dice con su pinche mirada chingona) 

L: A...Aiden la niña se esta desmayando y esta perdiendo más sangre ( Dice nuestro lobito blanco como la nieve bien preocupado, y por cierto Sherry estaba cansada y pues se tubo que sentar escuchando las palabras de esa bruja)

A: Mejor terminemos esto la niña esta sufriendo y... si dejas empas a esta niña te dejare ibre por 3 meses que te parese hacemos un trato?  dice Aiden extendiendo su mano a la bruja pero esta hace una risa que es un poco rara porque...)

Elia: Cres que voy a dejar pasar esta oportunidad...tu no lo entiendes SU SANGRE ME PUEDE HACER MÁS FUERTE QUE TU HACI QUE DAMELA!!!! ( Dice corriendo y echando echisos mientras que Aiden)

Los echisos que hace esa bruja son igual de poderosos que los de Aiden pero la bruja le dio a su brazo con una bola de fuego verde que hace que este se caiga de rodillas y que Sherry, Kody y Lumine hace que se preocupen pero nustra nuva amiga la va a mandar a la chingada a esa piruja ( y por cierto ella se llamaba Emily pero en un capitulo más adelante lo va a decir y tambien su informacion especial bueno ya que ya no hay mucha pero aun haci)

E: JAJJAJAJA... creiste que me iba a dejar vencer por una tonta como tu pues... yo no lo creo ( Dice levantandoce algo lastimada) 

Elia: Y que vas hacer, HACER UN ECHISO POR FAVOR SI HACES UN ECHISO TE MUERES!!! bueno para mi ya seria más facil porque tus amigos ya estan cansados ( Dice creyéndose la mejor esa puta vieja de mierda)

E: JAJAJJA...pues eso lo... VEREMOS!!! ( Dice haciendo un portal arriba de ella y llevándosela) 

A: NOO!!!

Cuando Emily terminaba de llevarse a la bruja dentro del portal empeso a desmayarse ya que para hacer un portal se necesita mucha energia y magia...La niña se desmayo pero por suerte Aiden la salvo( Porque el es un angel que siempre es bueno con todos incluso con su hijo bien frio)

A: Tenemos que llevarla a la casa para curarla... SHERRY si estas bien puedes cargarla hasta la casa? ( Dice medio preocupado por la niña y Sherry)

S: Si puedo gracias por preocuparte Aiden

A: Denada bueno vamos hay que irnos a la casa para descansar y curarla...y...Lumine tu puedes llevar a Kody no?

L: SI!!..vamos Kody sube ( Dice transformandose en lobo para que Kody se suba en el)

Kody se subio en la espalda de lumine y se fueron a la casa que es una grande mancion donde viven todos, Al llegar Aiden curo a Emily y lugo a los demas, la niña tenia unos rasguños muy graves que eran como 5 y bien dolorosos que nadie se lo iba a imagina y la dejo en un cuarto que estaba desocupado, pero ese seria su nuevo cuarto ya que todos haceptaron tenerla aui para que la pudieran protejer y tambien porque estaba muy lastimada.


Hola luego en los siguentes capitulos pondre sobre su historia y algo de lemon 

1225 palabras

Autora de esta historia: Ar Chocolavanilla

BYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE  nos vemos hasta el otro capitulo \( ̄︶ ̄*\))

"Amigos" Kodime YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora