*Narra (tn)____*
Sentí una luz que brillaba en la cara y era mi mamá que había abierto las cortinas de el cuarto para que me labantara de la cama.
Mamá:-(tn)____ya lebantate hija que tienes que ir a tu nueva escuela y se te hace tarde.
(Tn)____:-si mamá ya me voy a levantar-sali de la cama como rayo y me fui a bañar y baje las escaleras para desayunar por que mi mamá ya tenia el desayuno listo , después de acabar de desayunar , fui por mi mochila.
Mamá:-Hija ya vámonos ala escuela que se nos hace tarde!!!.
(Tn)____:-okey mamá-nos metimos al auto y avanzamos hasta que llegamos ala nueva escuela.
Mamá:-Ya me voy hija dibiertete y hechale muchas ganas.
(Tn)____:-Okey mamá nos vemos ala salida-Entre ala escuela y sentía que todas las miradas se posaban sobre mi y también una que hizo que me sonrojara voltee a ver a todos para ver de quien era esa mirada tan profunda y tierna , de repente vi a un chico muy guapo que estaba rodeado de chicas y el era un poco rubio , ojos azules verdoso , no era ni tan chaparro ni tan alto , muy bien vestido y era lindo y en recordaba a una amiga por que los dos tenían pecas.
Entre sin conocer a nadie y una chica me dijo:hola me llamo Olivia.
(Tn)___:-Hola yo me llamo (tn)____ soy nueva a qui ¿me podías decir en donde esta el salón 1° L?.
Olivia:-Que casualidad yo también estoy en ese salón pero ven te mostrare la escuela y a los alumnos.
(Tn)____:-Okey Olivia vamos a conocer y ¿te puedo llamar oli? Y pedirte que seamos amigas.
Olivia:-por supuesto que si.
Oli me viva diciendo el nombre de cada alumno que viva pasando al lado de nosotras y el salón que vivamos recorriendo , cuando pasamos al lado del niño lindo ella dijo:
Olivia:-El es David Mateo Morris pero le decimos Matty B
(Tn)____:-Y ¿tiene novia?
Olivia:-no pero serias la afortunada por que el no sale con nadie
Mire a matty y el me vio se conectaron nuestras miradas y los dos nos sonrojamos al mismo tiempo y sonó el timbre ringgg , buscamos el salón y entramos lo más rápido que pudimos , nos sentamos juntas y entro el chico guapo
Matty:-perdón pero ¿puedo pasar profesor?
Profesor:-si adelante pase
Me quede (0.0) - había una banca atrás de mi y otra del otro lado de Olivia y yo estaba que no se siente atrás de mi ,llega otro chico
Chico:-Buenos días profesor siento llegar tarde pero no encontraba el salón ¿puedo pasar?-el profesor dijo que si y se sentó al lado de Matty
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Amor inesperado (MattyB y (Tn)___)
De TodoEres una chica llamada (Tn)______ West ,vives en New York , tienes 12 años , por el trabajo de tu mamá se mudaron a Atlanta , compraron una casa muy bonita y como casi siempre te cambias de casa vas olvidando a tus viejos amig@s de las ciudades que...