✨PRESENTACIÓN ✨

1.6K 45 0
                                    

-Hola soy T/N...T/N Kardashian, si pero se preguntarán hija de cual pues soy hija de Khlohe,Y si tengo una hermana True Thompson,pero bueno

-sigamos,estar en una familia grande no es fácil,son demasiados problemas se cuestionaran,si me llevó bien con mis primos y si les soy sincera no con todos,por ejemplo con

-Stormy,Saint,Psaim y Chicago si, pero con Masón,Nurth y Pennelope no,pero pronto sabrán el porque"

- Mi tía favorita es Kendall y Kylie, y de las Hadid, Gigi y bella

-Tengo 16 años, Fui un regalo de navidad

- No literalmente, Naci un 20 de diciembre del 2005"

-mis mejores amigas son Cheryl blossom, Toni topaz, veronica Lodge, charli d'amelio y Dixie su hermana"

-Mis mejores amigos son, Jughed Jones, Sweet pea, Fans Fogarty, y Archie Andrews o eso creía"

-Soy Cantante, Bailarina, patinadora, y creo que eso sólo"

-Tengo un estudio lleno de cosas que uso frecuentemente"

-como Instrumentos, Microfonos, y una consola De composición"

-Mi vida amorosa es muy mala me va super mal en el amor"

-Dirán 'Debes Dejar de buscar pareja estas chiquita' pues suenan como Mamá, al final de esta hermosa historia"

-Capaz encontremos a alguien que nos Ame De verdad, que no Haya engaños de por medio, ni viajes a LA"

-O viajes inesperados a Riverdale, o mentiras dolorosas"

-Realmente, nadie sabe lo que le espera en la vida"

- De los Errores se aprende, pero no creo que ellos aprendan"

-Puede que mis relaciones no sean las mejores, pero aprendí algo con cada una"

-Veronica: menos de 1 semana, aprendi, que las personas de que menos te esperas una traición, son las que peor te lastiman"

- La relación obligada con Nick: 1 año, aprendí que a pesar de los golpes y maltratos que te da la vida, tienes que seguir, no importa lo que pase, sólo confía y pide ayuda"

-Cheryl Y Toni: 2 años, Aprendí que si puedo ayudar a quien lo necesite, es mejor ayudarlo y no ignorarlo"

-y bueno, los veo, tengo que irme"

T/N KARDASHIAN...

de Kardashian a HadidDonde viven las historias. Descúbrelo ahora