2da parte- presentacion de karma

112 6 0
                                    

Sigamos con esta mierda de presentación así conocí a mis padres, cuando tenía 14 me llevaba con las hijas amigos de
Mi familia(los Que eran narcos)en fin una de esas niñas tenía ahora no sé si este viva y no me importa, tenia 15 era muy cruel con migo, ya que nunca fui linda y yo lo sabia pero ella estaba ahí recordándome esa mierda todo el tiempoo, era muy artante  para mi pero lo que no sabia es que si papá está mal muy mal pidiendo ayuda a mis padres e amigos los del cartel se lo comían vivo al pobre, en fin un día vinieron a dejarla a ella a mi casa junto con su madre, a las horas nos enteramos que su padre murio me sentí bien al saber eso ella no tenía piedad con migo así que yo tampoco la tendría con ella, ya saben ojo por ojo diente por diente, solo sobrevive el más fuerte, en fin los que mataron a su padre buscaban acabar con la familia completa si ella y su madre JAJAJA, el pedo fue que Mi familia las apoyo y las dejaron en la casa aun sabiendo el peligro, ahí fue cuando supe que mi vida sería aun más dura, sabia que tarde o temprano las iban a encontrar pero fue mas pronto de lo que pensaba, ese maldita y buena noche fue como conocí a mis padres(mencho y Marisol)

Eres mi karma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora