Viene lo doloroso pero ya no importa :'(
Narradora (yo)
Al día siguiente, los guardias enmascarados despertaron a seong y a su equipo para el siguiente juego, gihun le había dado su sudadera al anciano ya que se había mojado sus pantalones, tenía un poco de frío pero no importaba, estaban formados y los llevaron a la misma habitación blanca donde habían jugado a la cuerda, subieron las escaleras y vieron arriba los guardias enmascarados y el doctor que era equipo de los jugadores malvados, estaban muertos y colgados pero siguieron avanzando, llegaron a la habitación blanca y tampoco sabían de qué juego trataría.
Voz de una mujer: "antes de comenzar el juego, elijan una pareja"
Gihun: pareja... *Volteo a hacia sangwoo*
Gihun: tranquilos ustedes sean pareja, yo buscaré a alguien más jeje *se va*
El mayor sintió lástima de que eligió a ali que sean pareja para el cuarto juego, las demás personas ya eligieron una pareja y gihun fue a buscar una pareja y vio al anciano que estaba solo, fue hacia el y lo eligió que sea pareja y el anciano aceptó ser pareja porque seong no quería que el viejito estuviera sólo, ya estaba por comenzar el juego y todos se fueron a la sala de juegos menos la chica que se quedó sin pareja los guardias triángulos se la llevaron, todos se preguntaron que la mataron porque se escucho un grito de ella, y los jugadores entraron a la sala del juego.
Gihun: ¿que es este lugar?
Anciano: se parece a done vivía yo cuando era más joven
Gihun: me preguntó ¿que jugaremos?
Anciano: quién sabe, pero hay que divertirnos hijo
Gihun: ¿divertirnos? Es broma no
Voz de una mujer: "con las 10 Canicas de su bolso, cada uno y su compañero van a jugar entre ustedes, el que tome las 10 Canicas de su compañero se convertirá en el ganador"
Todos se pusieron un poco mal porque significa que uno de ellos va a morir si uno logra tener 20 Canicas de su compañero, iban a jugar "par e impar" y otro quien lance la canica hacia el oyó gana, y comenzaron el juego pero el anciano se iba algunos lugares que recordaba que vivía en este lugar cuando era joven, y gihun se estaba sintiendo mal por el.
Gihun: s-señor por favor juguemos...
Anciano: yo no quiero jugar
Gihun: pero debemos hacerlo
Anciano: que no quiero, *c va* este lugar se parece donde yo antes vivía
Gihun: señor... *Tomó los hombros de el viejito* ¡tenemos que jugar! Si usted no le importa morir, ese no es mi problema pero yo quiero salvarme
Anciano: e-esta bien ya quiero jugar
Gihun: bien...
Ambos se sentaron en una banqueta...
Gihun no quería gritar al contrario pero el tiempo se les acababa y no podía morir, aún no... Tuvo suerte de que sangwoo eligiera a ali pero no esperaban que uno de los dos muriera, por otro lado gihun y el anciano comenzaron a jugar y tenían que saber si las Canicas del otro era par o impar.
Gihun: par o impar...
Anciano: ¿eh? Par
Abrió su mano temblando un poco si era par
Anciano: jeje gane, ahora me toca a mi
Gihun: huh... I-impar
Anciano: jeje no gane *enseña su mano que tenia 4 canicas*
Gihun le da cuatro Canicas al anciano...
Gihun: (m-mierda)
Anciano: impar
Abren su mano...
Gihun: ...
Anciano: ¿huh? ¿Que había dicho?
Gihun: *desvío la mirada* u-usted dijo par
Anciano: oh así que yo perdí *le da 3 Canicas*
Seong se sentía fatal pero tenía que salvarse siguieron jugando hasta que el viejito se quedó sin Canicas, gihun suspiro.
Anciano: quiero seguir jugando, me prestas una canica?
Gihun: no... No puedo
Anciano: pero quiero seguir jugando
Seong se iba a levantar, y el anciano lo interrumpió
Anciano: mira aun me sobra una
Gihun: ¿ que, imposible? *Saco su bolsa de las Canicas*
Las Canicas de Gihun en total eran 19, iba a protestar pero el anciano se estaba yendo.
Gihun: o-oiga
Anciano: mh... Creo que por aquí vivía antes
Gihun: escuche
Anciano: oh mira, este lugar se parece a mi antigua casa
Gihun: es injusto usted hizo trampa
Anciano: estas diciendo que yo hice trampa cuando tu también lo hiciste
Gihun: eh...
Anciano: la vida no siempre es justa
Gihun: y-yo
Anciano: toma, después de todo ya estoy viejo
Le dio a Gihun una canica...
Ambos estaban dentro de una casa que done el anciano vivía aquí antes, un guardia triangulo se acercó hacia a ellos apuntando su arma hacia al viejito, y gihun se despidió de él señor con un abrazo, lloro porque le dolió mucho de que el viejito va a morir, gihun se fue llorando y triste no quería ver como el guardia lo mataba, se escucho el disparo y seong se fue.
Continuará...
No quise pasar la otra escena porque la muerte de mi macho fuertudo Ali me dolió mucho 💔 :'(
ESTÁS LEYENDO
Sangihun //Gihun x Sangwoo// el juego del calamar
FanfictionHola, soy nueva y es mi primera historia de wattpad. Esta es la historia de dos hombres que eran amigos de la infancia, y ahora comienzan a sentir sentimientos entre ellos. (a los personajes no a los actores) si no te gusta pues no lo veas. hay 7 ca...