Cap 3/2 Sentimientos

1K 87 3
                                    

Narradora (yo)

Entraron al ascensor a regresar a la habitación, gihun miró sus manos que estaban rayadas por sostener la cuerda con fuerzas y sangwoo se preocupo por el, Regresaron a la habitación donde vieron a deok su y su equipo, estaban sentados comiendo elote que les dieron los guardias círculos, Gihun le había dado pequeñas mordidas, se le había ido el hambre. La loca y los demás charlaban de algo y hablando de lo que hicieron el de la cuerda.

Gihun:  Saben que deberíamos hacer un refugio por si intentan atacarnos

Sangwoo: tienes razón gihun

Comenzaron poniendo partes de otras camas y que estaban desocupadas, todos acomodaban cada parte poniendo también 10 colchones delgados para cada uno de ellos, acomodaban las cobijas en sus respectivas camas habían buscado unas que no tuvieran manchadas de sangre, gihun iba a poner una pared improvisada de unas partes de la cama y se acercó deok su.

Deok su: gihun, crees que eso te mantendrá a salvo, podemos derribar esto con facilidad

Gihun: y tu estrías a salvo, ¿y esos imbéciles?

Sangwoo escucha a Gihun hablando con deok su...

Gihun: si yo fuera uno de ellos aprovecharía para matarte, porque tu eres el más fuerte de todos aquí *puso aquella parte de la cama tapando la vista de deok su*

Sangwoo sonrió por lo que dijo el menor, el matón se dio la vuelta lleno con los demás jugadores malvados, odiaba admitirlo por lo que dijo gihun, era cierto ellos podrían matarlo si se descuidaba no sólo porque estuvieran en el mismo equipo significaría que ellos no iban a traicionar lo.

Las luces se apagan...

Gihun: las luces se han apagado, tenemos que tener a alguien que vigile

Sangwoo: sería mejor que vigilen entre dos por si alguien se duerme o alguien se pasa al equipo contrario para saberlo, yo voy a vigilar primero

Ali: yo vigilo con usted señor

Gihun: yo voy después de ti cuando te canses despierta me

Sangwoo: si *se va con ali*

Gihun: (empiezo a sentir algo por el) sangwoo *puso su mano en el pecho en su corazón latiendo*

Ali y sangwoo se sentaron en una parte que habían dejado descubierta para ver a los demás y saber si iban atacar, el extranjero le dio un elote a sangwoo y le estaba agradeciendo por haberlo ayudado, sang partió el elote para darle la mitad al morenito y también lo agradeció por haber salvado a Gihun en el primer juego, siguieron hablando de varias cosas hasta que el morenito se quedó dormido.

Siguiente... ⬇️

Sangihun //Gihun x Sangwoo// el juego del calamarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora