Capitulo 1

279 18 0
                                    

Narra______:
Han pasado 5 meses ,eso me han dicho mis medicos,si ese tiempo me la pase en un hospital ,la verdad,no recuerdo nada solo se que cai en coma.
me encuentro todavia en el hospital hoy es mi ultimo dia aqui ,asi que vendra mi familia ,si mi mama pattie,jeremy y justin por suerte mi mama siempre estubo conmigo y cuando desperte me dijo de mi papa e hermano,sin embargo tengo algo de miedo ,ya que no recuerdo nada ni como me llamo segun mi mama me llamo ______ y mis mejores amigas son taylor y sel que me han visitado ultimamente ,bueno ahora voy a mi nuevo hogar segun mi padre le ofrecieron un excelente trabajo en mexico haci que alla vivire y justin, si me conto que es artista pero hace 3 meses se retiro para descansar y tiene una hermosa esposa se llama selena gomez y tienen dos bebes llamados drew y carter ,debo admitir que no recuerdo cuando sel estaba embarazada pero cuando me conto eso me senti muy feliz por que soy tia y no lo sabia y son hermosos ,volviendo ami creo que ire a la universidad ,y hace un dia mi papa me enseño varias fotos mias cuando era bebe y no me explicaba porque mi cabello era rubio y ahora castaño ,hasta que me explico que antes de que cai en coma me habia cambiado mi color de cabello pero en fin aun tengo varias dudas de mi vida y espero resolverlas....

Lo Dificil Del Amor(CI#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora