Narrador:
Después del ataque de pánico de _____, Justin se la llevo y hablaron_____ acepto irse a una terapia hasta que mejorara, claro no dejaba de ir a la universidad ya que solo faltaban unos días para su graduación.Bueno que paso con Austin, el se sintió muy triste después de lo que paso y se fue a su casa, una semana después justin llevo a Des a su casa para que pasara unos días allí, Austin intento de todas las maneras posible para que _____ lo perdone pero nada da resultado.
Ya es el día de la graduación de ______ y esta muy atareada, bueno si quieren saber que paso con Austin: el dejo la universidad ya que no podía tener a ______ tan cerca pero a la vez tan lejos y Ademas tuvo que volver a la música ya que tenia fans esperando algo nuevo, el viaja a Miami para trabajar con la música, pero vuelve a México por varios dias pasar tiempo con sus hijos.
Narra ______:
Hoy es mi graduación y estoy como loca prepareandome faltan solo 2 horas, pero gracias a dios tengo a Selena que últimamente me ha ayudado bastante, ahora acabo de salir del baño para empezar a prepararme, me puse un vestido cualquiera muestra ame arreglo.
R: Selena ya puedes venir?
S:si entonces empezamos
R: sii- como una hora y media después ya estaba lista. tenia mi maquillaje (algo ligero y sencillo) y mi peinado también estaba listo, solo faltaba colocarme el vestido y los tacones, mi vestid era un vestido azul marino con unas piedras negras en la espalda la parte de la cintura en adelante combinados con mis tacones Negros y mi cabello suelto con unas hermosas ondas . ya estaba lista faltaban 30 minutos para que empezara la ceremonia de graduación, allí iva a estar toda mi familia, a Des la vestí con un vestido rojo y blanco y a Carter con una ropa cómoda. Estaba en el auto de Justin con Sel y los niños camino a la graduación mientras que papa y mama ivan en su auto.Llegamos a la graduación y me sente donde me tocaba y mi familia se sentó en el publico. Nos reconocieron a todos y todo eso, luego decidí no ir ya que me dolía un poco la cabeza y me fui a casa con mi familia no antes sin ir a comer algo, llegamos a Casa a las 1:00 Am ya cárter yy des estaban dormidos desde el restaurante. Le quite sus vestuarios y les puse unas pijamas, los acosté en mi cama y luego yo hice lo mismo hasta quedar en un profundo sueño.
Narra Austin:
Estaba en Miami terminando de empacar para irme por una semana a México, pensaba llegar a la graduación de _____ pero paso un problema en la disquera y no pude llegar a tiempo. Llegue a la casa y me quede rendido.AL otro dia:
Me desperté temprano, ya que hoy Justin traería a los niños aquí, estoy tan contento e ver a mis pequeños ,me emociona ver a Destiny crece y a Carter caminando, me entre al baño y me duche me cambie y desayune algo, cuando escucho el timbre fui corriendo a abrir y ahí están ellos dos, Justin tiene a Carter cargado y des se abalanza sobre mi
D: Papiii
A:Hola pequeña como estas
D:muy bien papi
A: bueno vamos entren que tenemos muchas cosas que hacer - Austin toma a carter y sus cosas y habla con Justin-
A: Justin y _____ como esta?
J: ella esta bien, solo esta un poco enferma tiene dolores de cabeza ye estomago
A: que?? Ella? no perO
J: no te preocupes no habrá mas bebes, solo algo le cayo un poco mal y se puso a si
A: Bueno le dices que se mejore sii
J esta bien adios Bro
A: adiosNarra _____:
Esta mañana prepare a los niños para ir a donde Austin. Les voy a hacer sincera lo extraño con todo mi corazón pero no es tan facial perdonar eso y mucho menos que me lo ocultara todo este tiempo y aunque deseo con todo mi corazón tenerlo ami lado, hay algo dentro de mi que me dice que no
J: ya los deje sanos y salvo- me dijo montandose al auto.
R: bueno pues vamonos
J:ehh hermana quisiera hablar contigo
R: si que pasa
J: creo que ya esta sufriendo mucho por ti se que aveces lo quiero matar pero se que el te ama y que tu lo amas a el y eso no me lo puedes negar..
R: yoo......
ESTÁS LEYENDO
Lo Dificil Del Amor(CI#2)
FanfictionSoy ______ Bieber y Aqui continua la historia de mi vida e lromance con el amor de mi vida Austin Mahone para saber mas sobre todo lo que paso despues de aquel dia sigan leyendo Pd: SI NO HAN LEIDO LA 1RA TEMP NO LA LEAN SINO NO LA ENTENDERAN la p...