꒰🖇꒱ansias navideñas ♡꙼̈ ࿐ ࿔

91 7 3
                                    

                                                                             ︶꒦꒷♡꒷꒦︶

                                                     ˚ ༘♡ ⋆。˚        Capitulo 1        ˚ ༘♡ ⋆。˚


Faltaban exactamente tres horas y vente-tres minutos para que llegaran las vacaciones de navidad, Reki amaba la navidad con todo su ser, por esta en concreto estaba realmente emocionado, ya que sería su primera navidad como novio de Langa, Reki golpeaba el lápiz contra la mesa impacientemente, mientras pensaba en todo lo que haría esa navidad con su novio, el profesor le grito, ya que estaba muy distraído -Kyan, ¿¡me puede decir cuál es el resultado?!--No profesor, perdóneme.- Dijo mientras volvía a planear una navidad perfecta en su cabeza, se imaginaba bailando "Snowman" con Langa, decorando el arbolito, tomando chocolate caliente, dando largos paseos, haciendo guerra de bolas de nieve...


 -¡Kyan, por favor concéntrese o le pondré un parte!- -Perdón profesor, de verdad lo siento mucho, pero no me ponga un parte- Comento con un puchero en su cara, no le gustaba nada que le gritaran, y aún menos que le pusieran un parte,

 así que se dio por vencido, desde el punto de vista de los ojos castaños de Reki, el tiempo no pasaba, en su cabeza no paraba de desear besar a Langa, además, aquella tarde iba a ser su primer beso, y Reki estaba muy ansioso por eso, cuando quedaban unos diez minutos de clase, estaba desesperado, ansiaba besar esos hermosos labios, pero Langa le cogió la mano con suavidad, se acercó y le susurro:-Sé que odias esta clase y quieres que acabe ya, sin embargo, si eres paciente te lo compensaré luego-Reki decidió calmarse y atender a clase, no obstante se puso muy rojo y se contempló obligado a esconder su cara con sus manos. Reki de una vez atendió, claro que no fue porque le interesaré, sino porque su lindo chico lo iba a compensar luego, la siguiente clase fue de inglés, la favorita de la hermosa parejita, en aquel instituto el nivel de inglés era muy bajo, así que las clases no requerían mucha atención, además tenían como tradición hacer sesiones especiales de cada festividad. La profesora llevaba un conjunto navideño, cosa que hizo que Reki tuviera más ganas de que fuera navidad.-hello students- -Hi teacher- contesto Reki, orgulloso de su nivel de inglés.

Después de una breve conversación la profe anuncio que iban a hacer un speaking de inglés sobre navidad. Además, le toco con su compañero de al lado y novio, cosa que lo hizo aún más feliz. La profe sabia sobre su relación y pensaba que hacían buena pareja //imaginaos una profe renga shipper.

 La profesora anunció que si querían podían sentarse al lado de su pareja, en ese momento Langa miro a Reki con una sonrisa, aunque esta solo consiguió que Reki se pusiera como un tomate. 

-Hello my name is Reki and I love christmas because I will spend with my boyfriend- //Nos salio bilingüe el muchacho

-Hi Reki, I am Langa and I love xmas but I love you too, kissies-En aquel momento el corazón de Reki se paró por un momento y se puso a reflexionar 

-joder, como amo a mi novio-

 Miro a su novio por treinta segundos a los ojos, durante aquella mitad de minuto no pudo parar de enamorarse aún más. Aquellos azules ojos, tan profundos como el océano. Dignos de un monarca, estaba demasiado enamorado.

-Reki, ¿estás bien? Me estás mirando mucho- Reki acababa de volverse a perder en su enamoramiento

-Si, perdón, es que me gustas demasiado-

 Dijo mientras le guiñaba el ojo-Volvieron al "speaking"No hablaron de nada muy serio, simplemente de porque amaban la navidad, de cuál era el olor de la navidad y para concluir que harían esas navidades. Al acabar fue la profe a felicitarles porque lo habían hecho muy bien, les declaró que ahora podían descansar o hacer lo que quisieran, Reki aposto por sentarse en las piernas de Langa y escuchar música abrazados, Langa obviamente accedió. La mano de langa agarro la de Reki con mucha suavidad. Luego le abrazo por detrás y así se quedaron por lo que quedaba de clase. La clase de inglés acabó. Quedaba la de lectura, fue aburridísima, Reki solo quería besar a chico lindo. Pero se rio mucho cuando mientras leían aburridamente un joven paso gritando - soy flash¡!- y se estampó contra una pared, pero dejo de ser gracioso cuando la profesora tuvo que llamar a una ambulancia porque el chico se había abierto la cabeza. Lo demás fue bastante aburrido. Sin embargo, por suerte, antes de que Reki se desesperase sonó el timbre, aquel timbre al que nunca le había dado importancia, ahora para la era como una recompensa. La mejor época del año había llegado, por eso estaban muy felices.

Peppermint kissies - Reki x LangaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora