⋆⁺˖⸙̭❛◌*̥₊ 「love is in the air 」

46 2 3
                                    

Después de jugar con la nieve hicieron lo acordado, fueron  a una linda cafetería llena de libros. Hacia una mañana preciosa toda la región estaba nevada.

Langa y Reki iban de la mano, mientras se  contaban cosas y elogiaban con demasiado cariño, al llegar a la cafetería se sentaron en una mesa de estas con banquito, Langa le cogió ambas manos a Reki y empezó a juguetear con ellas.

-Te quiero Reki- dijo el canadiense mientras le sonreía a su novio.

-Yo también Langa.- dijo este mientras le miraba a sus azules ojos.

-Miya, a que son monísimos!- exclamó el amigo de Miya. Entonces Reki se sobre salto, y decidió reprimir un poco sus hormonas, pero no dejo de juguetear con las manos de su novio.

Joder, aquellos preciosos ojos azules como el mar, pero acogedores como una cama repleta de gatos, le hacían perderse demasiado,  podría mirarlos durante el resto de su vida,  representaban a su amado, ya que trasmitían tranquilidad y paz, demasiada paz, aquello era lo que sentía Reki mientras estaba cerca de su novio.  Simplemente sentía que el tiempo se paraba y perdía totalmente la noción del tiempo, no hacían falta palabras solo con una mirada podían saberlo todo, como si se pudieran leer el alma.

-Joder, te amo tanto Langa...-

El peli azul estallo a carcajadas, y le dio a entender que él también, pero utilizo una combinación de palabras tan elocuente que dudo que Reki entendiera. La camarera llegó con una gran sonrisa en la cara para preguntarles que les apetecía. Todos pidieron cosas calentitas, ya que hacia un frío helador. La acaramelada pareja se vio obligada a volver a la realidad, por el hecho de que no estaban en soledad. 

La nariz de Miya se había vuelto roja por el frío y su amigo se mofaba cariñosamente de él, a ambos les extraño mucho, ya que si ellos se hubieran mofado de Miya este les habría pegado (con cariño) pero raramente parecía amable y acaramelado, Lex comparó a Miya con Rodolfo (el reno, no el pou) -Te pareces a Rodolfo, pero tú eres más mono- dijo mientras le daba un sorbo a su chocolate caliente, la parejita espero impaciente la reacción de Miya enfadado, pero, en cambio, solo se sonrojó y se rio lindamente.

-Miya, ¿Estás enfermo?- Dijo Langa, ya que no sabía que le pasaba a su compañero.

Miya negó con la cabeza mientras se comía una cereza, entonces Reki dijo muy elocuentemente - Yo ya sé que le pasa a Miya, está enfermo, pero de amores.- y lo acompaño con una malvada risa. Miya simplemente se puso como un tomate y se empezó a reír, -Si yo estoy enfermo de amores, vosotros estáis en estado terminal.- dijo mientras se reía y miraba a su amigo con arrobo.

Reki no supo que contestar, porque Miya estaba en lo cierto, pero simplemente asintió y le dio la razón a Miya mientras miraba a su novio a los ojos intentando reprimir las ansias de besarlo, pero le dio igual y con sus cálidas manos le acercó la boca a la suya y ambos empezaron a gozar del beso. Langa temía seriamente que Reki se aburriera de sus besos, pero no fue así,  al contrario, cada ver los disfrutaba más, eran fantásticos.

Las dos lenguas jugueteaban la una con la otra, sin descanso.

La lengua de Langa luchaba más al estilo John Cena, pero la de Reki se dejaba llevar.

Miya estaba perdiendo la paciencia, ya llevaban 4 minutos besándose, cuando estaba por desesperarse su amigo le dijo -Mira el amor, no es bonito? Ojalá algún día tener algo como aquellos dos- Miya simplemente asintió con la cabeza mientras Lex le cogía la mano.

-Tienes la mano fría, las mías están calientes, mira.- Miya le agarro las manos y no le quedo otra que darle la razón, la pareja alternativa dejo por fin de besarse, y Reki le comento a Langa lo que pensaba sobre aquel beso, le había parecido tan agradable, que quería repetirlo muchas veces, eso hizo que Langa se sonrojara y abrazara a su amor.

Lex y Reki se dedicaron a discutir que villancico de navidad era mejor, mientras los demas se reían, parecían realmente enfocados en su debate.

-Es mejor noche de paz, describe la navidad mejor.- Dijo Lex defendiendo. -NO, es mejor los peces en el rio.- Contesto su oponente, -Mentira, como sería mejor una canción que habla de unos peces que beben porque ha nacido dios, eso acaso tiene lógica?- -Claro que no, pero lo tuyo tampoco- 

Después de una larga discusión simplemente se empezaron a reír ambos, no podían creer el tema por el que acababan de pelearse.

 Miya para felicitar a Lex por su victoria le dio un besito en la mejilla, Lex se puso muy rojo, entonces Reki lo remato con un "UWU".

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 16, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Peppermint kissies - Reki x LangaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora