-Buenos días mi lindo Reki- dijo muy placidamente Langa, primero Reki hizo perezas, pero al acordarse que ese era el último día que hacia reposo se animó, era muy aburrido para el tener que no salir de la cama, pero para su alivio su novio había llamado a Miya y a su amigo para que vinieran.
Langa peinó a Reki demasiado placidamente, se miraron a los ojos durante un largo rato, en un momento dado, Langa miro por la ventana y vio que estaba nevando, como sabía que su novio amaba la nieve decidió contárselo, e incluso si se lo pedía, le dejaría saltarse el reposo.
-Langa, porfii ¿podemos ir a la nieve?- dijo Reki
-Claro, pero abrígate bien.- Dijo Langa mientras le sonreía sinceramente a su novio.
Reki se emocionó tanto que abrazo a Langa con mucha felicidad, entonces se aventuraron a vestirse, Langa le dejo a Reki una de sus sudaderas, mientras su novio aún se vestía Reki olía la sudadera con mucho arrobo, olia a su amado y eso le encantaba. Mientras tanto Langa se ponía un gorrito negro muy bonito, cuando salió, todo abrigado, Reki no pudo evitar ponerse rojo como un tomate.
Reki no podía ser más feliz, las dos cosas que más amaba, Langa y la nieve, juntas.
Cuando estuvieron vestidos bajaron las escaleras de la manita. Al llegar a la planta de abajo, Langa abrió la puerta, salieron rápido y cerraron para que no se colara el frío.
Lo primero que hizo el pelirrojo fue hacer una bola de nieve y lanzársela a su amado, el que contesto -Así que esas tenemos- mientras preparaba otra bola para atacarle, pero para sorpresa de Reki, no lo ataco en el primer momento, se esperó a que se distrajera mirando un avión y entonces -pum- una bola de nieve aterrizo en la cara de Reki. Como Reki no pensaba dejarlo así empezó a construir una barrera con nieve y empezó a hacer muchas bolas mientras se reía, al contrario, Langa empezó a construir bolas grandes, para así destruir la barrera de nieve de Reki y luego atacarle.
Cuando Reki tuvo hechas 15 bolas de nieve, decidió que era hora de atacar a su novio, pero al canadiense iba a ser más difícil pillarlo despistado, ya que al contrario de su novio, ni un tanque soviético lo distraería.
Reki empezó a planear una estrategia, pero de su cabecita no salían más de escenarios imaginarios, navideños y románticos con Langa, justo a tiempo para volver al mundo real, llegaron Miya y su amigo, andando por la nieve de la mano, Langa se levantó y los saludo, aquel era el momento idóneo, entonces Reki empezó a lanzarle bolas de nieve a su amado mientras se reía, la mayoría le aterrizaron en el abrigo, pero una en concreto le dio en el cogote, dios estaba friísima, eso le dio a Langa un escalofrío, y decidió que la guerra había comenzado.
Mientras tanto, Miya y Lex se pusieron a construir un muñeco de nieve pacíficamente, aquella escena, parecía un cuadro bélico. Delante, los dos jóvenes haciendo un muñeco de nieve, mientras se miraban fijamente y estaban risueños. Atrás, dos adolescentes con altas ganas de chapar tirándose bolas de nieve sin descanso, algunos hijos de vecinos admiraban la guerra desde las ventanas.
Ambos estaban muy enamorados del otro y cada vez que se veían tenían más ganas de besarse, eso si, cuando acabara la guerra. En un momento a Langa se le ocurrió una muy buena idea y pregunto
-¿Reki?-
-¿Qué?- contesto el susodicho
-¿Después quieres que vayamos a la cafetería esa a tomar un café?
-Sí.-
Y ahí acabó la paz, y volvió la guerra, se lo pasaron muy bien.
Al acabar ambos se tiraron a la nieve del agotamiento que tenían, después de un minuto de risas, se levantó Langa y ayudo a Reki a levantarse. Mientras Reki se removía el cabello para que se le cayera la nieve, Langa se hizo una coletita, Reki se giró y lo vio, estaba hermoso, tanto que la cara de Reki se puso de la misma tonalidad que su pelo.
Langa se empezó a reír. Miya les grito -¿Nos queréis ayudar con el muñeco de nieve?-
Ambos aceptaron, y se dedicaron a hacer una bola para la cabeza, pero les salió con una forma, mas triangular. -Se parece a Rodolfo- dijo Langa, Entonces Reki empezó a montar un Rodolfo de nieve, le quedo medianamente bien, Langa hizo una hamburguesa de nieve y fingió que se la daba a Rodolfo.
ESTÁS LEYENDO
Peppermint kissies - Reki x Langa
Fanfictionクリスマス-¿Como saben los besos de langa?- クリスマス Los personajes no son míos. Renga canon.