𝐌𝐎𝐎𝐍𝐃𝐔𝐒𝐓

601 48 7
                                    

MOONDUST ━━ [JOO-KYUNG]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MOONDUST ━━ [JOO-KYUNG]

no me amas y no hay nada
que pueda hacer, excepto
enterrar mi amor por ti en
el polvo de luna. deseo con
todo mi corazón escuchar
tu voz, pero aún conservo
mi decisión de enterrar
mi amor por ti en el pol-
vo de la luna.
























MOON JAEHJUN HABÍA NACIDO en una familia de actores extremadamente adinerada, hasta el punto que algunos de sus familiares eran incluso actores de Hollywood y se suponía que al igual que toda su familia Jae también lo fuera, pero había nacido feo,...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MOON JAEHJUN HABÍA NACIDO en una familia de actores extremadamente adinerada, hasta el punto que algunos de sus familiares eran incluso actores de Hollywood y se suponía que al igual que toda su familia Jae también lo fuera, pero había nacido feo, extremadamente feo a palabras de toda su familia. Siendo detestado y repudiado por su padre quien al solo verlo cuando nació empezó a odiarlo, solamente por haber nacido menos agraciado que los demás. Pero eso no se quedaba hay, Jae no solamente era la decepción y burla de su familia sino que hasta en su escuela le hacían bullying.

Todos se burlaban del pequeño Jae no solamente por ser feo, porque para su mala suerte tan bien era gordo, tenía dislexia, hiperactividad y miopía, así que para el los dioses lo odiban, no había más explicación. Aunque de todo eso había algo bueno: Lim Joo-kyung, aquella niña que había llegado a su vida como un rayo un rayo de luz.

Aquella niña también sufría las mismas burlas que le hacían a Jae, solamente se burlaban de ella por ser fea y esto a él le molestaba, podían meterse con él cuánto quisieran pero con ella no...¿Solamente se burlaban de ella por ser fea? ¿Es que acaso no veían nada más que no fuera eso? Hipócritas, eso era a los ojos de Jae lo que aquellos niños eran. Porque para Jaehjun la pequeña Joo-kyung era todo y a sus ojos una hermosura...sí...se había enamorado de ella...

¿Pero lo culpan?

Ella fue la única que lo quiso, la única que lo amo, la única que no lo trato mal por ser feo, gordo y con un montón de defectos mas, ella lo quiso por su personalidad y por su hermoso y gran corazón...pero no lo amaba, para ella él solamente era un gran amigo y todavía no estaba lista para dar un gran paso como lo era el amor, porque para Joo el pequeño Jae era un simple amigo.

𝐌𝐎𝐎𝐍𝐃𝐔𝐒𝐓 ━━ joo-kyung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora