𝐈 ━━━ 𝐂𝐎𝐑𝐄𝐀.

265 33 4
                                    



꒷꒷ ⇉ : 𝐜𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐮𝐧𝐨.┆ 🌙
𝟎𝟎𝟏. 𝐋𝐋𝐄𝐆𝐀𝐃𝐀 𝐀 𝐂𝐎𝐑𝐄𝐀 ꒷꒷
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

 𝐋𝐋𝐄𝐆𝐀𝐃𝐀 𝐀 𝐂𝐎𝐑𝐄𝐀  ꒷꒷▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

¿Puedes perder completamente el camino y quién eres tú, siendo tan solo un adolescente? Y la respuesta es sí, porque yo había perdido completamente el camino y había dejado de ser yo, simplemente era alguien completamente distinto. Me había convertido que los demás me decían que debía hacer y me había perdido, ya no sabía quién era yo. Pero, de esta forma nadie me molestaba ni se burlaba de mí, era uno más del montón.

Pero tampoco quería encontrarme a mí mismo, prefería manterneme así a ser, de nuevo, el chico frágil e inocente que llegue a ser en su momento. Yo había sido ese al que todos podían pisar, pero no estaba dispuesto a serlo de nuevo.

—¿En serio tengo que ir? —Pregunte con molestia—. Yo no pienso ir a Corea, por nada del mundo.

Tenía malos y buenos recuerdos acerca de ese país, pero en su gran mayoría, malos. Yo me había criado los primeros años de mi vida ahí y no es que precisamente hubieran sido bueno, de hecho, eran horribles.... a excepción de ella, aquella chica de la cual jamás olvidaría el nombre: Jukyung. Incluso con ella tenía feos recuerdos, porque ella me había convertido en una mejor persona, pero así como hizo eso, también me destruyó por completo.

Sé que era solo un tonto amor de infancia, pero ella me había cambiado por completo y me había hecho una mejor persona, había hecho que amara cada parte de mí y me hizo dar cuenta que las personas son importantes por quien son por dentro y no por su belleza exterior, porque aquella niña era sinónimo de belleza aunque en el exterior no fuera la más hermosa, por dentro lo era y jodidamente hermosa. Ella brillaba. Pero su luz había sido apagada por tantos comentarios feos y la baja autoestima, y cuando uno le dije todo lo que sentía por ella, no recibí lo mismo porque ni ella se podía creer que alguien la amará.

Yo la amaba. Y la sigo amando, o bueno, una parte de mí todavía lo hace.

—Mira niñato —Hablo mi padre con la rabia característica de cuando habla conmigo, de cuando recuerda a su hijo "defectuoso"—. Con el divorcio de tu puta madre y yo, ninguno de los dos tiene tiempo de liderarte y menos después de tu último escándalo, además el único lugar donde te conseguimos un papel para ti es un drama coreano, así que deberías estar agradecido.

Odio a mi padre con toda mi alma, siempre ha sido un horrible padre y jamás le importe, nunca lo hice. Cuando era niño siempre se peleaba con mi madre debido a mí, mi padre me odiaba porque había nacido feo y siempre me maltrataba, mi madre, por otro lado, lo detenía y eso hacía que siempre terminarán en peleas. Incluso cuando ahora soy "guapo" mi padre me odia, tal vez siempre lo hizo y lo de ser feo solamente era una excusa para odiarme.

𝐌𝐎𝐎𝐍𝐃𝐔𝐒𝐓 ━━ joo-kyung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora