꒷꒷ ⇉ : 𝐜𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐝𝐨𝐬┆ 🌙
𝟎𝟎𝟐. 𝐋𝐀 𝐂𝐇𝐈𝐂𝐀 𝐐𝐔𝐄 𝐀𝐌𝐎 ꒷꒷
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Había pasado tan solo una semana desde mi llegada a Korea y la verdad no ha estado tan mal, sobre todo porque mi tía SooJin ha sido genial conmigo, pasar tiempo con ella ha sido increíble. Hemos cocinado juntos, visto maratones de películas (no pueden juzgarnos por habernos visto la saga completa de "El señor de los anillos" dos veces), fuimos al parque de diversiones, la acompañé al casting para elegir a mi co-protagonista del
K-drama que estoy protagonizando y está dirigiendo mi tía.La verdad es lindo trabajar en un drama el cual está dirigiendo mi tía, porque a mí siempre me ha encantado esto de la dirección y mi sueño es ser un gran director de Hollywood, así que me gusta darle algunas ideas a mi tía y es interesante ver más de fondo lo que hacen los directores. A mi tía le gusta enseñarme de esto, dice que tengo talento como director. Y cuando me dijo eso me sentí tan feliz que casi salgo a llorar de la emoción, porque eso es fan increíble viniendo de alguien como mi tía, ella es una de las mejores directoras femeninas del mundo.
Además de todo, mi co-protagonista terminó siendo mi prima (sí, ya se lo que piensan, nepotismo, nepobabys) pero ella es la mejor opción por el momento, todo gracias a que debido a los temas fuertes que toca para ser una película coreana, la mayoría de agencias de actrices y actores piensan que va a ser un fracaso en Korea, cosa que no dudo.
Los coreanos son muy cerrados de mente, por eso este proyecto va a tener de público principal a los de EEUU, Europa y latam (que por cierto, se han vuelto grandes consumidores de kpop, kdramas y contenido asiático), así que por el momento mi tía solo pudo conseguir a actrices y actores de su círculo social que confían en ella.Korea no ha estado tan mal después de todo, espero el resto del año siga siendo igual a la primera semana.
—Y eso fue todo por hoy chicos —dijo mi tía.
Y todos por fin pudimos descansar, porque hoy fue un día a agotador.
Mire a Lilah, mi prima, buscar sus cosas para irnos. Al parecer mi tía se demoraba un poco más arreglando algo con los guionistas, así que Lilah y yo nos adelantamos para ir a un restaurante a comer.
Quiero a mi prima. Suena raro decirlo a sí porque es típico de los primos solo respetarse y ya, pero pese al poco tiempo que llevo compartiendo con mi prima, lo he pasado bien. Es una buena chica, interesante, divertida, alegre y le gusta marvel y es una friki igual que yo, entonces nos hemos llevado súper bien, es como la hermana que nunca tuve (salvo que sí tengo una, pero esa ni hermana se considera para mí). Sé que el tiempo que pase aquí, Lilah va a ser mi mejor y tal ves mi única amiga y sobre todo porque vamos a ir a la misma escuela.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐎𝐎𝐍𝐃𝐔𝐒𝐓 ━━ joo-kyung
Fanfiction─────────── 𑁍 a lim joo-kyung | fanfiction 🌠 ♡⃕ ❛ And there's nothing I can do Except to bury my love for you in the dust of the moon ❜ 🌕» él enterraría su completo amor por ella en el polvo...