-Confusión-
Eran cerca de las 7:47 AM, T/n ya había arreglado su maleta para partir. Luego de eso se fue a cambiar para ir a una cafetería a desayunar ya que su madre estaba preparando algunas cosas para ciertas necesidades que tenía T/n.
Usualmente T/n publica los atuendos que usa en Instagram, le gusta mucho compartir con sus fans su día a día. Tan solo una chaqueta negra, una camiseta simple y una falda a cuadros.
( ~✈ ̄ ̄*✧ ̄ ̄ ̄ ̄:・゚ ̄ ̄ ̄ ̄ ʃ♡ƪ )
Al llegar a la cafetería se sentó en una mesa alta para dos cerca de la ventana. La camarera la notó y rápidamente fue a atender su pedido..
ー Muy buenos días señorita, que le puedo ofrecer?
ー Hola , buenos días.. amm podría por favor darme un café helado y unas tostadas? - dijo esto con una voz calmada, pues aún estaba algo cansada, pensó que un café helado le daría ánimos y la despertaría además de que era su favorito y amaba acompañarlo con unas buenas tostadas recién hechas.
ー Claro, en seguida le traigo su pedido
Mientras esperaba su pedido decidió pensar un poco la situación que estaba a punto de vivir, eso le daba mucha emoción, al fin podría conocer a sus amigos. En esto un pensamiento se le vino a la mente..
ー Y si no les caigo bien?.. que tal si soy demasiado ruidosa.. o aminada? - Estos pensamientos empezaron a pasar por su cabeza haciendo que esta terminara preocupándose hasta el punto de perder toda la emoción que guardaba.
Luego de unos minutos llegó su comida, le pagó a la camarera dándole algo de propina como adicional. De pronto le entro una llamada, era su amigo Quackity..
ー Hola, que tal?
ー Hola, eh si todo bien.. y tú? - su voz tuvo un cambio radical, ya no era sueva ni cansada, en este nuevo tono se podía notar que estaba decepcionada y preocupada.
ー Pues bien.. Te pasa algo?.. te noto algo triste - este trató de decirlo de la forma más suave y dulce como lo haría ella para que se sienta cómoda..
ー Ah?, si algo así
ー Cuéntame.. que pasa?
En ese momento T/n se empezó a sentir un poco más aliviada, se dio cuenta que esos pensamientos no valían la pena, sabia que se equivocaba..
ー Pues me hiciste sentir mejor pero... Creo que deberías saber lo que pasa para que me entiendas
ー No te sientas presionada, no pasa nada
ESTÁS LEYENDO
You are my heart! [Karl Jacobs x T/n] (CANCELADA ❌)
FanfictionPor qué a esta chica le pasan cosas tan inesperadas?. Acaso la vida está de su lado o solo es pura suerte al conocerlo? CANCELADA #4 - Tubbo - 18/02/22 #22 - DreamSMP - 23/02/22 #9 - Ranboo - 3/03/22 #5 - Dream - 25/03/22 #9 - Technoblade - 30/03/22