Le pont Neuf

10 1 0
                                    

1999
PARIS

Enamorarse era una fantasía.

Algo exagerado, romantizado  descabellado,bastante idealizado.
Enamorarse era todo, menos realista. Al menos para mi.

Él viento tocaba mis frías megillas, era invierno y esta nevada había caído sin avisar, maldigo qué hubiera salido sin arroparme antes. Las tiendas eran variedad pero entre todos ellos estaba mi favorito Maitre Parfumer et Gantier, Me recordó a ti, el olor que portaba hizo retrocederme, me causaba melancolía, los recuerdos vagaban por mi mente.
De alguna manera me conquistaste y puedo decir que no estan fácil olvidarte.
Era noche alrededor de las 9 y por alguna extraña razón fui a aquel puente Neuf , me senté en una banca que tenía vista al puente, mire las estrellas, la luna estaban en su máximo brillo, me sentía bien, sin problemas.
Estabas ahí te veías tan bonita, el traje qué portabas me tenia mal, tu piel palida hacía contraste con tu cabello pelinegro, tus ojos canela seguían siendo hermosos, tu sonrisa... seguia transmitiendo vida como la última vez que nos vimos.
Entonces recordé todas las risas que en su momento me hicieron feliz, aún te extraño
La Nevada era perfecta pero tu presentacia apagó mi chispa, estabas con un hombre, frente ati era alto no mucho más alto que yo pero se veía más ancho. Su cabello castaño caía sobre su rostro, vestía una brillante camisa azul y pantalones.
Al verme te beso, quedé estupefacto la manera en la que te besaba era tan brusca, imagine entonces como seria tu relación con él, yo nunca te hubiera besado de esa manera.
Me dispuse a irme. Que gracia la mía esta navidad fue deprimente.
Exhausto fui al café, al doblar la calle mire a una chica, caminando a paso rapido parecía que tenía urgencia y su mirada trasmitía que mataría a todo aquel que le hablara, así que la seguí me pareció curioso hiba al mismo café a donde yo hiba.
Entre, me senté en una mesa no muy lejos de la chica, pensé que era clienta pero cuando entro al servidor descubri que era empleada, entonces llego a tomar mi orden a lo que yo solo pedí un café cargado, para ser sincero su servicio no era de mi agrado, llena de energía negativa arruinaria más de lo que estaba mi noche, así que me retiré de ese lugar, pero al instante la chica fue detrás de mi aún con su mala cara pero de repente su actitud cambió a una triste, no podía describir como me sentí al ver su rostro, me pidió disculpas al final accedí ya que me dijo si necesitaba algo, y le pedí su número de teléfono no voy a negarlo era bonita, su respuesta fue un si así de simple.

●●●●●

Medio año transcurrido descubrimos qué teníamos una conexión, me tenía eufórico un sentimiento que nunca sentí , y entonces..
Di el siguiente paso con ella, así es fuimos pareja. Seis años pasaron y felizmente tenemos 2 hijos, Damián y Michell. Paso el tiempo feliz por estar con mi esposa, con quien descubri cosas que nunca pude ver en mi.
Todas las navidades los llevaba aquel puente, a disfrutar de la agradable vista que este traía consigo.
Una navidad del 2009 los lleve nuevamente, el viento acariciaba sus rostros, mi esposa se recargo en mi hombro, los abraze y vivimos felices no diré para siempre pues todo tiene su principio y fin..

Le Pont FuelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora