୨୧ chapter nineteen

2.3K 506 150
                                    

♡ ⠀ ⠀ +⠀⠀.⠀˚⠀  ♡ ⠀ ˚⠀ ⠀.⠀ ⠀₊⠀ ⠀ ♡

─ cariño ¿me esperas en la biblioteca? ─preguntó akane con una sonrisa.

─ ¿eh? bien, no tardes ─tomo el libro y se alejo a unas 7 mesas mas allá.

akane se despidió con una beso en la mejilla, miró a (n) quién estaba mirando hacia la nada.

─ perdóname diosito por lo que voy a hacer, pero es para que se le quite lo idiota.

akane se acercó a (n)─ ¿qué le dijiste a shinichiro?

─ lo rechacé.

─ amiga, date cuenta ¿si? shinichiro esta haciendo todo por ti y tu lo rechazas.

─ hm ─soltó sin tomarle importancia.

─ incluso a veces pienso que era una hipócrita ─solto sin pelos en la lengua─ lo rechazas, pero golpeaste a esos chicos por que se burlaron de el.

─ hubieras hecho lo mismo ¿no?

─ ¿la verdad? no.

─ que buena amiga ─dijo con sarcasmo.

─ ¿te gusta shinichiro? ─pregunto.

─ no ─respondió.

─ primera etapa; negación.

─ ¿que estupideces dices?

─ te gusta shinichiro, solo que tienes miedo al amor.

─ te equivocas.

─ ¿me equivoco? tu estás negado todo, ¡lo que sucedió con el fue hace años! tienes que dejar que tú corazón se abra a nuevas personas, no puede estar encerrada ahí por algo que pasó. aprende a soltar.

akane se estaba molestando, sabia que a (n) le gusta shinichiro, pero estaba media traumada. suspiró y alzo su mano para llevarla con fuerza a su mejilla.

sabía que esa no era la mejor forma, pero ya se le agotaba la paciencia.

─ ¿que te pa ─akane la golpeó de nuevo en la mejilla.

─ ¡deja de negarlo! te gusta shinichiro ─gritó.

─ no m ─fue interrumpida pro otra cachetada.

─ te gusta.

─ no.

─ te gusta ─afirmó.

─ te dije que no.

otra cachetada y asi fue por unos minutos, la mejilla le ardía.

─ te seguiré dando cachetadas hasta que lo aceptes algo que la mayoría sabe.

(n) tomo con brusquedad la muñeca de akane, las cachetadas pararon.

─ ¡bien! me gusta shinichiro ¿sí? ─confesó.

─ felicidades era la última en darse cuenta ─sonrio─ ahora, si shinichiro te invita algo lo aceptas o esta vez no seran cachetadas.

─ bien ─respondio y sobo su mejilla─ tienes la mano pesada.

♡ ⠀ ⠀ +⠀⠀.⠀˚⠀  ♡ ⠀ ˚⠀ ⠀.⠀ ⠀₊⠀ ⠀ ♡

quede  media  hora  releyendo  está  mamada  💀

 𝗏𝖾𝗂𝗇𝗍𝖾   𝗋𝖾𝖼𝗁𝖺𝗓𝗈𝗌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora