1

989 65 14
                                    

Se sabía de memoria esa historia, su abuelo había tenía una larga amistad con Jung Woosung, ambos habían crecido juntos, a través de los años habían formado una amistad que no se vio afectada ni al haberse casado ni tener hijos, incluso siendo padrinos uno de los otros, Doyoung lo recuerda perfectamente porque durante algunos años vivió en casa de sus abuelos y le toco presenciar aquella única amistad de la cual no parecía importarles la clase social, pues se trataban con una igualdad que hacía al resto no dudar de la autenticidad de ella, y la cual le hacía recordar a la propia con Taeyong, por ello sabía cuan importante era para su abuelo.

A través de los años se habían apoyado en las buenas y en las malas, en los momentos difíciles y los felices, lo recordaba porque había visto al Sr. Jung en más de una ocasión en casa de su abuelo mientras estaba enfermo, incluso sus respectivas esposas parecían acostumbradas y hasta decían que parecían más hermanos que amigos, creían que podían ser una buena y mala influencia el uno para el otro.

Recordaba las "competencias" que solían tener, "mi hijo es más educado" "mi hijo es más guapo" cosas que los hacían parecer un par de niños pequeños y de las cuales Doyoung presenció en más de una ocasión y lo hacían reír bastante, incluso cuando él mismo entraba en ellas "mi nieto es más educado" "mi nieto es más inteligente" y él no conocía a "su competencia" porque cuando el chico en cuestión junto a su familia visitaban al Sr. Jung, era cuando su familia tomaba unas vacaciones aprovechando la visita para no dejarlo solo y cuando regresaban los hijos de este ya se habían ido, así que no conocía mucho de los hijos o nietos del Sr. Jung y realmente no le interesaba demasiado.

Para suerte de ambos su abuelo vivía bastante cerca del Sr. Jung, en una propiedad que le había prestado y que conforme pasaban los años, solían llamar suyo, aunque ciertamente no lo era y cuando Jung Woosung murió su abuelo estuvo destrozado, pero fueron conscientes de que tendrían que salir de ahí, aunque nadie se los hubiera pedido.

― ¿Estás bien abuelo? ― pregunto sosteniendo uno de sus brazos ―

Después del funeral y el entierro, la familia había citado a su abuelo, había un cariño de por medio y aunque quizás era una despedida, acudió en compañía de él, porque se lo había pedido.

― Si hijo ― respondió palmando su mano ―

Ingresaron por el enorme pasillo hasta llegar a una puerta que correspondía al despacho de su mejor amigo, lo conocía perfectamente y quizás aquello hacía que los recuerdos volcarán sobre él.

― Buenos días Sr. Kim ― saludo Jung Haein, uno de los hijos de Woosung, uno que conocía desde pequeño ― ¿Cómo se encuentra? ―

― Mejor ¿Cómo se encuentran ustedes? ― pregunto tomando asiento ―

― Preocupados por mi madre, pero mejor ― contesto con una sonrisa triste ― Estamos trabajando en ello ―

― Si en algo puedo ayudar, pueden hacérmelo saber ― apretó su mano con dulzura ― Te presento a mi nieto, Kim Doyoung ―

― Mucho gusto Doyoung ― saludo el Sr. Jung ― Tu abuelo te menciono en algunas ocasiones ¿Has estado bien? ―

― Si, bastante bien ―

Se quedo escuchando mientras los adultos hablaban sobre algunos recuerdos, cambios y detalles más, sobre lo que había pasado y sobre lo que pasaría.

― Le comentaba a mi hijo ― continuó después de un tiempo ― Que podríamos desocupar la casa a finales de mes, para que puedan disponer de ella ―

― Que bueno que menciona el tema Sr. Sungkyun ― hablo Haein ― Mi abuelo dejo estipulado en su testamento sobre el destino de la propiedad ―

The Chance of LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora