Viaje

314 46 1
                                    

Tuvimos que tomar mi auto para que nos llevara a la mansión Luthor, por supuesto mi madre y hermano no esperaban vernos en lo que restaba de la noche, una de las empleadas de mi madre nos abrió la puerta viéndonos con sorpresa porque claramente no nos esperaban. Nos dejó entrar y caminamos hasta el salón donde estaban, Milo y Ruby nos vieron sorprendidos al igual que mamá y Lex.

—tías ¿sucede algo?

—más o menos Milo... recibimos una carta de su abuelo disculpándose por que sucedió el año pasado...

—quiere que los cuatro nos mudemos a Kripton para que en un futuro Lena y yo reinemos

—¿a pesar de que te humilló hija?

—si mamá y ademas me gustaría sabe si puedo abrir una sede en Kripton

—oh no será necesario hija, Lex y yo iremos también no pensamos estar lejos de los chicos o perdernos de su futuro.

                     ❄️❄️❄️
Habíamos regresado a nuestro departamento para empacar todas nuestras cosas, no venderíamos los muebles por si en el futuro los chicos querían mudarse de regreso a Ciudad Nacional o nosotras veníamos de vacaciones. Con el avión privado cargado por cosas tanto de nosotros como de mamá y Lex el viaje comenzó; Kara y yo estábamos frente a frente mientras enviábamos mensajes a nuestros trabajadores sobre la repentina mudanza, por suerte Jess mi asistente comunicó que se mudaría a Kripton ya que se sentía mucho más cómoda trabajando conmigo, por otra parte mamá le estaba comprando boletos en primera clase a sus empleados de mayor confianza.

Mire de reojo a Ruby quien estaba conectado sus audífonos a su computadora para escuchar música solo que no se dio cuenta que se había conectado al habían y ahora todos estábamos escuchando 22 de Taylor Swift nadie le dijo nada ni Milo ya que estábamos disfrutando de la canción en la primera hora del vuelo, ademas me puse a revisar mi buzón de correo con algunas cosas de la empresa y el edificio que comprare para la nueva cede en Kripton.

Mi madre me envía un mensaje para mostrarme una mansión que compro en el área cerca del palacio principal donde Kara, los niños y yo nos quedaríamos.

Mi madre me envía un mensaje para mostrarme una mansión que compro en el área cerca del palacio principal donde Kara, los niños y yo nos quedaríamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


❄️❄️❄️

Nos quedamos dormidos a la décima tercera hora de vuelo y para la ultima fuimos despertados por el Capitan anunciando que habíamos llegado a Kripton generando que todos desperráramos estriándonos, ayude a bajar las maletas de mano de los chicos para después bajar del avión detrás de ellos y con Kara a mis espaldas. Mi madre llamó a un taxi para llevarla a ella y a Lex a la nueva mansión mientras yo pedía uno que nos llevara al palacio; llegamos como a las Diez de la noche al palacio donde nos recibieron aquellos que aún estaban despiertos, por suerte esta vez me quedaría en el cuarto de Kara

 Mi madre llamó a un taxi para llevarla a ella y a Lex a la nueva mansión mientras yo pedía uno que nos llevara al palacio; llegamos como a las Diez de la noche al palacio donde nos recibieron aquellos que aún estaban despiertos, por suerte esta v...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me quede maravillada por el cuarto rosa pastel y el piso de mármol además de dos candelabros. Kara le hizo dejar nuestras maletas cerca de la puerta para guiarme directamente a la cama y arrojarnos sobre ella para poder dormir por supuesto no se comparaba en nada a nuestro cuarto en el departamento de Ciudad Nacional, un cuarto en el que el color negro predominaba principalmente.

Holi✨ espero que les haya gustado y si comenzaron a leer esta historia y comenzaron a confundirse déjenme decirles que estan leyendo una segunda parte, así es el año pasado escribí A Princess for Chrismas  y esta historia bien se llama igual tiene...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Holi espero que les haya gustado y si comenzaron a leer esta historia y comenzaron a confundirse déjenme decirles que estan leyendo una segunda parte, así es el año pasado escribí A Princess for Chrismas  y esta historia bien se llama igual tiene esto 2: boda real, así que sino has leído la primera tienes tiempo de leer la primera porque el próximo año habrá una tercera.

Nos vemos en las estrellas, Natasha Alisa

A Princess for Crismas 2: Royan Wendding [Concluida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora