୨୧ chapter twenty

3.4K 665 363
                                    

♡ ⠀ ⠀ +⠀⠀.⠀˚⠀  ♡ ⠀ ˚⠀ ⠀.⠀ ⠀₊⠀ ⠀ ♡

shinichiro suspiro y tomo el tulipán rojo ─el cuál no florecía─ y se lo extendió.

─ una flor para otra flor ─sonrio falsamente ocultando el dolor que sentía─ bien, te dejo debo ir a terminar la moto para mikey.

se fue de ahi, sin dejar que la chica respondiera.

( . . . )

─ ¡no me pegues! ─gritó y se hizo bolita.

─ ¡pero! ¡agh! ─se quejó─ eres un idota.

─ eres cruel akane.

─ las verdades son crueles.

─ si. . . oh mira ─extendió el tulipán rojo.

─ oh dios ─murmuró akane y sus ojos empezaron a brillar─ ¿que le dijiste?

─ nada ─akane alzó la mano y (n) se cubrió las mejillas─ ¡iba decirle algo! lo juró. solo que esta vez se fue.

─ ¿y que hiciste tu?

─ deje que se fuera.

akane se pego en la frente.

─ ve por el tonta. ve antes que llegue otra y te lo conquiste.

( . . . )

el cumpleaños de mikey se acerca, y dos chicos pensaban en robar una moto y como no, sería el mejor regalo ¿no?

kazutora abrió la puerta y entró, seguido de baji. al llegar a la moto, sonrieron al verla.

─ damela ─pidió kazutora.

( . . . )

si era algo que estaba prohibido, era sacar a los trabajadores de la tienda, ya que, pierden tiempo y clientes. asi que (n) tuvo que esperar hasta la noche para confesar la que siente.

como era de noche corrio hasta la caso de los sano, tocó la puerta. abrió izana.

─ ¿aún no regresa? ─preguntó.

─ no.

era raro, shinichiro siempre llega puntual a su casa. sin decir nada corrió hasta la tienda.

sentía que algo malo iba a pasar.

( . . . )

─ no corta ─dijo con enojo kazutora, bajo su mascarila para tomar aire.

─ espera ─baji tomo con fuerza la cadena─ ya.

lograron cortar la cadena.

─ tiene combustible, será más facil escapar ─sonrio kazutora─ ire abrir la puerta.

baji asintió y tomo el manubrio de la moto, sus ojos brillaron.

─ ¿quien anda ahi?

se tensó.

─ asi que tenemos un ladrón ─hablo shinichiro y tomo una llave.

─ mierda ─murmuró baji─ me vio la cara.

( . . . )

(n) corría sin parar ─literalmente─ se paso el semáforo, cruzó sin mirar la calle.

llegó a la tienda por la parte trasera, su rostro se horrorizó al ver los vidrios rotos y la puerta abierta.

un mal presentimiento.

─ por favor no ─murmuró y entró a la tienda.

escucho voces, la de shinichiro y otra que no conocía.

─ ¿baji?

unas pisadas la pusieron en alerta, un chico venía con una cortacadena en sus manos, de un momento a otro alzo su pierna.

eso provocó que el ladrón cayera al suelo junto la cortacadena. pateó la cortadena lejos de su alcance.

─ ¡kazutora! ─gritó y se acercó a él.

(n) miro a shinichiro quién esta atónito, sin pensarlo dos veces se lanzó a sus brazos, ambos cayeron al suelo.

─ ¡me gustas! ─confesó y apoyo su cabeza en su pecho─ me gustas shinichiro demasiado, lo siento por rechazarte de las maneras más crueles.

shinichiro se sonrojo levemente y enredó sus brazos en su cintura.

─ ¿te gusto?

─ sí.

sonrió─ y tu a mi.

baji y kazutora aprovecharon ese momento y salieron corriendo del lugar.

─ ¿te gustaría ser mi novia? ─preguntó shinichiro con una sonrisa.

─ yo. . . sí ─respondió.

el chico colocó sus manos en su mejilla y acercó sus labios a los de ella, junto sus labios.

ambos se movían torpemente, pues shinichiro era un principiante y (n) era novata en eso.

se separaron y sonrieron.

─ 20 rechazos bastaron ─murmuró shinichiro─ valió la pena.

rozaron sus narices mientras sonreían como bobos.

sin darse cuenta el tulipán que cayó al suelo ─debido a que ella se tiró a los brazos de shinichiro─ termino de florecer.

♡ ⠀ ⠀ +⠀⠀.⠀˚⠀  ♡ ⠀ ˚⠀ ⠀.⠀ ⠀₊⠀ ⠀ ♡

🎉 Has terminado de leer 𝗏𝖾𝗂𝗇𝗍𝖾 𝗋𝖾𝖼𝗁𝖺𝗓𝗈𝗌 🎉
 𝗏𝖾𝗂𝗇𝗍𝖾   𝗋𝖾𝖼𝗁𝖺𝗓𝗈𝗌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora