Todos o casi todos hemos estado en una relación de pareja, no importa si haya terminado bien o mal, si fue por mucho o poco tiempo, o si hubo amor y al final resulto como un juego.
Todos sabemos que una relación de pareja a cualquier edad tiene un cierto grado de dificultad.
Y si de por si una relación de pareja es un poco complicada ¿Que tan complicada crees que sea una relación a distancia?
Las relaciones a distancia en ocasiones pueden parecer difíciles pero NO SON IMPOSIBLES.
Y tampoco falta la gente que diga:
-¿Porque tener una relación a distancia?
-¿No sería mejor estar con alguien que viva en tu misma ciudad?
- ¿Para qué? Si ni se ven seguido.
- Te van a poner los cuernos.
- Amor de lejos, amor de... Mensos.
Talvez si, pero es como siempre le he dicho a esas personas:
"Lamentablemente no se manda en el corazón, y el corazón no mide ni conoce fronteras para no enamorarse"
Es un poco extraño lo se, pero te lo dice alguien que ya paso por 2 relaciones a distancia, y que también se enamoró de alguien que jamás pudo conocer.
He visto demasiadas parejas en Instagram y en la vida real en esa situación y que con la pandemia del Covid lamentablemente ha aumentado.
Si bien algunas parejas como las que se mostraran en esta historia fracasaron, hay otras que aún siguen juntas y muy felices.
En esta historia voy a contarles sobre todas las estapas por las que pasa una relación a distancia, aunque para nuestra pareja protagonista el punto de vista de su relación será un poco diferente porque en las relaciones a distancia, no siempre la misma distancia es el problema.
También voy a contarles sobre las diferentes tipos de Relaciones a distancia que he conocido.
Y como nuestra principal pareja protagonista tenemos a Mariana Flores, una chica mexicana de 17 años que se enamora por Internet de un chico Argentino de su misma edad llamado Adrián Figueroa.
¿Creen que esta relación entre una Mexicana y un Argentino funcione apesar de los múltiples problemas entre sus gentes?
Descubramoslo juntos en el primer capítulo de esta su historia:
"Un amor sin fronteras"
❀
✿
❀
✿
❀.・゜-: ✧ :- Nota -: ✧ :-゜・.
☆ ESTA TOTALMENTE PROHIBIDA LA COPIA TOTAL O PARCIAL DE ESTA HISTORIA.
☆ Todas las parejas que apareceran en esta historia son reales. No tienen ninguna relación con algun conocido mío en esta plataforma pero si en la vida real.
☆ Los nombres de usuario pueden tener o ser los mismos de algunos usuarios de aquí pero eso solo es pura coincidencia.
☆ Cualquier comentario ofensivo será eliminado de aquí.
☆ Esta historia contendra un poco de lenguaje obseno, así como temas sensibles que les daré su advertencia en el momento.
☆ Las actualizaciónes serán lentas pero de calidad 👌 (Pues estudio la universidad y trabajo)
☆ Si quieres que te dedique un capítulo no tengo problemas, puedes pedirmelo en los comentarios.
☆ Esta historia es original y mía.
☆ Los separadores me pertenecen a excepción de las imágenes que usé en ellos.
Hola a todos!!! 💚💚💚
Para las personas que no me conocen me presento, me llamó anamaribey pero para la raza soy Ana o la loca de los gallos XD
Y a los que me conocen, esta es una historia completamente diferente a las que tengo en mi perfil. Sin chistes sobre comida, o alguna mascota parlante.
En esta historia les contare sobre lo que fue una de las etapas más lindas y a la vez más difíciles de mi vida, en donde conoceran a la otra cara de Anamaribey, no sólo a la Ana de Revancha blader.
Mariana también tiene una historia que contar...
Espero que disfruten esta historia.
✧༺♥༻✧✧༺♥༻✧✧༺♥༻✧
Dedicado a:A quien alguna vez ame... ❤🥀
✧༺♥༻✧✧༺♥༻✧✧༺♥༻✧
Se despide Anamaribey 🌹
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Sin Fronteras
RomansTodos alguna vez hemos navegado por Internet e hemos hecho amigos incluso en otros países pero... ¿Que pasaría su encuentras el amor en Wattpad? ¿Alguna vez has estado enamorad@ de alguien que consiste en Wattpad o de algún otro lugar de Internet...