Cap IV: Trato y Propiedad

6 1 0
                                    

       Luego de que Bella mirara ese rostro y de decir esas palabras en su cabeza. Aquel hombre que tenía frente a sus ojos con toda su fuerza tomo de su mentón y la forzó a mirar mucho más de cerca su horrible aspecto.

       - ¡Mírame! Vamos mírame. Por esto me conocen, me temen y me llaman: “La Bestia”. ¡QUE ME MIRES!

       - Me hace daño, sueltéme, me está lastimando, por favor ( Bella temblaba del miedo que le tenía a la Bestia ).

       - SUÉLTALA, INFELIZ. NO TOQUES A MI HERMANA.

       - TÚ NO TE METAS. Ahora lo sabes. Ustedes se Pudrirán aquí dentro SIN NADA ( la Bestia suelta a Bella de manera repulsiva que se cae al suelo ).

       - ERES UN DESGRACIADO, TE MATARÉ POR HABER TRATADO ASI A MI HERMANA. ¡TE LO JURO!

       - Eso no pasará. Pensándolo bien ( la Bestia saca su pistola del bolsillo de su pantalón )... Mejor te mato aquí mismo frente a tu hermanita y luego mataré a su enfermo padre ahora mismo.

       Justo cuando dijo eso estaba a punto de salir el disparo pero Bella rápidamente le agarra del brazo a la Bestia y la bala saltó hacia el techo. Sosteniéndole del brazo con la mayor fuerza que podía para que no matará a Don Alberto y a Gabbo.

        - ¡Suéltame niña entrometida! No interrumpas mis asuntos.

        - No dejaré que lo haga. No les dispare, haré lo que sea pero no los mate, por favor.

        - ¿Así?. Dime niñita, ¿Que es lo que estarías dispuesta a hacer para no matar a tu familia ahora de un solo plomazo?

       -... ( Bella se pone de rodillas para suplicar mientras lloriquea ) Le entrego mi vida, a cambio de la de mi padre y mi hermano... Sin quejas de ningún tipo... ¡Se la entrego!

       - No, no, tu no Bella. ¡NO!

       - Tú... ¿Tomarías sus lugares?. Aún incluso, ¿estarías dispuesta a morir por ellos?

       - Bella, no sabes lo que haces. No le haga caso, tome mi vida pero la de mi padre y la de mi herma-

       - Cállate ( dispara en la pared y asusta a Bella y a Gabbo )

       - Si me quedo con usted, ¿los liberará?

       - Si. Pero ( la Bestia se arrodilla y levanta del mentón a Bella nuevamente para verla ), si te quedas harás lo que yo diga y nunca te dejaré ir... ¿Trato?

       - ( Bella ve a Gabbo con una cara de negación pero luego ve a su padre en el suelo y respira profundamente con sus ojos cerrados ) ¡TRATO!

       - ¡NO BELLA, NOOOOO!

       - Saquénlos y llevénlos de vuelta a su casa, ¡es una Orden!

       Los lacayos de la Bestia los sacaron de su celda y Gabbo gritaba desesperado y con lágrimas en su rostro que dejaran libre a Bella y que movería cielo, mar y tierra para rescatarla. Solo Bella podía contemplar a su pobre hermano suplicando por ella y a su padre Don Alberto que estaba inconsciente que lo llevaban cargado. Pero ella sabía que les estaba haciendo un bien, por mucho que le partiera el corazón.

        - Espero estés contenta y agradecida. Acabas de salvar a tu padre y a tu hermano, ¿no es así?

        - Algo agradecida si. Pero no contenta, solo Dios sabe cuándo los volveré a ver ( dice esas palabras llorando ).

        - ¿Dios?, ¿acabas de decir Dios?... Dios es solo cuento para que la gente tenga algo en que creer.

        - No es verdad. Si no cree en el ya ese es su problema. Yo aunque esté en lo más profundo de las tinieblas y la oscuridad, nunca dejare de confiar en Dios que todo lo puede.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 22, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

•{ 𝐋𝐚 𝐁𝐞𝐥𝐥𝐚 🌹✨ 𝐲 𝐞𝐥 𝐍𝐚𝐫𝐜𝐨 ⛓️🎲 }•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora