Narra___:
Desperte por el sonido de mi alarma, me meti a bañar y a hacer otras cosas de aseo personal sali enrrollada en una toalla en mi cuerpo y otra en mi cabello, estaba caluroso el dia asi que decidí ponerme un short y una blusa de tirantes me cepille el cabello y me puse base un poco de rimen y labial.
A los 10 minutos me llego un mensaje de mi mejor amiga Lesly
*mensaje*
Lesly:hola ___ te queria preguntar que si querias ir a la fiesta de Ismael irán todos los de la escuela...
___: mmm Claro!- acepté ya que me gustava Ismael-...Y cuando,donde y a que hora es?
Lesly: es mañana a las 8:00pm ¿te parece si vamos hoy al centro comercial a comprar ropa para mañana?
___:Sip esta bien ¿a que hora?
Lesly:¿A las 3:00?
___: okay te espero en la plaza besos... Te veo al rato.
Lesly: okay besos bye.
------------------------------------------------------
Lesly: hey ____.
___:hola ¿nos vamos?
Lesly:ClaroCaminamos al centro comercial ya que no quedaba muy lejos.
-MIRA ____.- grito Lesly al ver un vestido en verdad era hermoso era rojo tres dedos arriba de la rodilla y era de encaje del busto -¿me lo pruevo?- dijo la castaña de ojos miel.
-Claro!- dije asintiendo con la cabeza.
Cuando salio del vestidor se veia realmente bien -¿como me veo?-pregunto.
-te ves increible- le aseguré.
-gracias lo voy a comprar- fue a pagar el vestido y salimos de la tienda.
Seguiamos caminando pero no me atraia ninguno -voy al baño- dijo lesly yo asenti cuando camine hacía atras tope con alguien -hey cuidado dije- mire hacia arriba y dijo
- perdón no era mi intención
-no perdoname a mi no debi hablarte así
-descuida- dijo con una sonrrisa -soy...
--------------------------------------------------------
Hola beb@s pues soy nueva escritora espero que les este gustando ok solo yevo 1cap pero no importa...
¿quien abra sido con quien topo__?Bueno gracias por leer y porfa voten y comenten besoss... Bye.
ESTÁS LEYENDO
Quimica en comun (Alonso Villalpando)
Fanfic_____(tn) , _____(ta) es una chica de 16 años y gano un concurso que a ella y sus amigas les cambiara la vida solo es una historia mas.