DIEZ

2.9K 378 18
                                    

Estaban sentados frente a la otra, sin hablar, sin suspirar, sin emitir un mínimo sonido. Alguna que otra vez pasaron a hacer contacto visual, pero solo eso.

Ahora son mudas, genial.

La loba de la omega había esperado tanto volver a acercarse a la  alfa, como para que fuera arruinado por las tímidos chicas.

Chae Young rompió el silencio empezando a hablar de lo sucedido ─ Tu y yo sabemos bien lo que pasó, y lo que significa. ─ Ji Soo la miraba confusa. Chae Young suspiró ─ Ahora no podemos estar lejos de la  otra, aunque queramos. Y en cualquier momento deberemos empezar a conocernos. ─ Le costaba mantener su mirada en Ji Soo Nunca se ponía nerviosa frente a los demás, pero por alguna razón la alfa lograba ponerlo tímida sin hacer mucho esfuerzo.

─ Tienes razón. ¿Quieres salir esta semana?

─ ¿Dónde específicamente? No soy fácil de convencer. ─Se hundió en su lugar, colocando sus manos en los bolsillos de su abrigo. Sonrió, asumía que la alfa no conseguiría convencerla.

Ji Soo empezó a pensar, y había un lugar que no dejaba de rondar por su mente ─ Un local de brochetas de cerdo. ─  La omega la miró sorprendida. Ji Soo la había convencido.

─ Lo lograste, sorprendentemente.

Ji Soo sonrió victoriosa. Realmente nunca había ido a un local de brochetas de cerdo, y tampoco hubiera pensado ir en una salida. Porque solo era una salida, no una cita, ¿no?

Debian empezar a conocerse, y aunque sabían que en vidas anteriores estuvieron juntas, aún no lo estaban en esa vida, y no empezarían algo sin saber de la  otra.

 ─ A todo esto, ¿por qué no estas en clases? ─ Preguntó la alfa.

─ Si seguía ahí, realmente moriría por exceso de idiotez. ¿Y tú? ¿Qué haces fuera de clases?

─ Realmente es incomodo escuchar como "debe ser un alfa" cuando uno es todo lo contrario a lo creído. ─ Chae Young asintió comprendiendo las palabras de Ji Soo tan bien. Era molesta escuchar que debían ser de una forma, cuando realmente no querían.

─ ¿No volverás a la clase? ─Ji Soo negó, realmente no quería estar específicamente en esa clase ─ genial, podemos empezar antes.─ Y así empezó las rondas de preguntas por parte de ambas, logrando irse conociendo poco a poco.

Tenían distintos gustos, pero en algunas cosas llegaban a pensar lo mismo. Y, aunque no lo iban a decir, iban entendiendo porqué en vidas pasadas llegaron a estar juntas. Era curioso como sus lobos podían estar años esperando a volver a encontrarse con el otro, y aun amarse. Pero, al fin y al cabo, sus lobos eran como lo único que tenían como recuerdo de años, y los que los guiaban hacia sus almas gemelas.

Aunque los lobos eran los únicos que recordaban todas sus vidas pasadas, no tenían molestias en empezar una vida nueva junto a la otra. Siempre empezaría la historia de diferentes formas, pero con los mismos sentimientos sinceros que iban durar años.

1/3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1/3

sweet or cold » chaesooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora