Jungkook suspiro para dejar su celular de lado y pararse a buscar alguna chaqueta cómoda en su clóset, Jin probablemente lo regañaria por llegar tarde, pero si ya iba tarde no valía la pena apurarse. Cuando encontró una que le pareció adecuada guardo su celular en sus bolsillos, a los pocos segundos sonó la bocina que que informaba que el taxi que había pedido había llegado.
Luego de algunos minutos de viaje por fin llegó a su destino, pago y bajo del taxi para dirigirse a el lugar donde estaban sus amigos.
—Perdón por la tardanza— Habló el castaño mientras acomodaba la silla para sentarse.
—Por poco Jin cumple 80 años mientras esperabamos— Se quejó Yoongi con una sonrisa cínica en el rostro.
—¡Hey!, tenemos la misma edad imbécil, deja de tratarme como viejo— A la par de sus palabras Jin movía su cabeza de forma frenética viéndose bastante gracioso.
—Acabo de llegar y ustedes ya están peleando, porfavor paren o voy a tener que usar "los que pelean se aman"
Jin suspiro con una sonrisa en el rostro.
—¿Porque llegaste tan tarde?
—No encontraba mis pantalones.
Yoongi lo miro entre cerrando sus ojos mientras ceñia levemente el ceño.
—Estoy impresionado de que aún no quemes tu departamento
Jungkook iba a responder, pero fue interrumpido su teléfono que vibró en su bolsillo anunciando una llamada.
—¿De verdad tú tono de llamada es Levi diciendo contesta puñetas?— miro divertido Jin.
—Eso no es lo importante— resongo Jungkook. —Muchos números desconocidos me han llamado hoy, ¿Acaso me doxxearon por una cancelación o algo? — Gruño dirigiéndose al botón de rechazar llamada, pero fue detenido por la voz de Yoongi.
—Jungkook puede ser importante y si insistente, contesta no creo que pierdas nada.
—Yoon, si Jungkook recibe una respuesta de alguien que ke ofrece cambiarse a Movistar tú pagas los helados.
—Bueno voy a contestar, y si pasa lo que dijo Jin me debes aparte brownie— Y antes de dejar hablar a el peli Rubio presionó el mensaje para contestar llamada.
—¿Aló?, ¿quien es?
—¿Hablo con el señor Jeon Jungkook?
Antes de responder tuvo que hacer una seña a yoongi para que calmara a el mayor quien amenazaba en estallar en risas por el término con el que se le habían dirigido al menor.
—Si soy yo, ¿quien habla?
—Somos del Banco Águilas, se le llama a usted Jeon Jungkook cliente de nuestros servicios para anunciar que debido a que hemos intentado contactarnos con usted no hay respuestas como tampoco ningún adelanto del dinero, si usted no realiza el pago al contado de su deuda del préstamo prestado por nosotros en dos semanas exactas, caerán consecuencias legales y se embargaran sus pertenencias.
La cara del menor palideció y antes de que alguna voz débil saliera de su boca la telecomunicadora volvió a hablar .
—Gracias por su tiempo tenga un buen dia.
El sonido de la llamada terninada resonó presente en el sepulcral silencio de la heladería. ¿Que acababa de pasar?
ESTÁS LEYENDO
ANIME EVENT!! Taekook Au
FanfictionTaehyung era un conocido modelo y reciente youtuber, Jungkook un youtuber de críticas y anime. Dos mundos bastantes diferentes ¿Pero quien diría que el Taehyung el famoso modelo quedaría flechado por el youtuber de críticas otaku que le causó tantos...